Refuerzos 2025 EL BAZAR DI CARLEANO (parte 5)

Juega al fulbito, por eso cada vez que sale del metegol de AAAJ da asco

3 Me gusta

Lopez Muñoz que tal anda en Argentinos? Hace unos buenos meses no veo partidos que no sean de River.

1 me gusta

“tienen arreglado todo de palabra”

1 me gusta

Que vergüenza que River tenga que salir a buscar delanteros y mediocampistas afuera. River siempre se caracterizo por tener generalmente pibes del club en esas posiciones.

Supongo que la sangria de ventas que hizo River para que Brito y asociados se llenen los bolsillos nos dejo en pelotas en esos aspectos.

Si la guita no te da para ampliar el estadio, jodete, pero basta de vender pibes.

1 me gusta

Suena Goundou… era hace 2 años

1 me gusta

7 millomes por Lescano no es mucho. Negociando por ahí sale por menos, habría que pensar en algún jugador para entregar y bajar ese monto.

1 me gusta

Lopez muñoz sería buen refuerzo. Es un 10 con huevos, como los de antes, ya no hay así.

El tema es que está a préstamo en aaaj y no va a ser interrumpida esa cesión. Hay que esperar a junio y negociar con el club yanki.

Se dejó de hablar de Marcelino Moreno pero sería un gran refuerzo. Si lográs meter Moreno, Gondou, Andino y Vera ya perfilás un buen MdP si no se va Rivero.

Después podés ir agregando “relleno” que no sea nocivo como Echeverri o alguna apuesta.

Según Castillo vamos a apostar a darle mas rodaje a las inferiores el siguiente semestre, está bien. Si se van 10 y vienen 5-6, parecido a los 9 que se fueron y los 6 que trajimos en agosto cerramos.

1 me gusta

Ahí les hice un scouting de nueves, cualquiera de estos va a andar bien, por mi traigo YA a Kevin Rodríguez

3 Mateo de Blanco

5 Fabricio Díaz/Leonel Perez/Hezze

Extremo izq. Santiago Andino

9 Gondou

9 Gondou

1 me gusta

que es de la vida de fabricio diaz?? sigue jugando con los camellos??

nos clavamos con boselli ese debe ser otro falopa de las juveniles uruguayas

con el pibe que compro el shitty group que era delantero creo que no paso nada tampoco

Lopez Munioz se fue LIBRE!!! de River.

Si no sabes que es de su vida, es que no rinde. Ya nos comimos el verso con Boselli.

El 9 tiene que ser icardi. Esto es River carajo!!

1 me gusta

esta lleno de esos casos de uruguayos

hace como una decada estaban los schiapacace o algo asi que metio un buen sudamericano a lo cavani creo y nunca mas se escucho

o mas aca esta el que jugaba poco en el united y ahora lo largaron. Bielsa lo lleva a la seleccion y creo que es titular por lo menos

por cada valverde tenes decenas de estos que baldosean

2 Me gusta

Lo prestamos con opcion de compra baja a godoy cruz. no se fue libre

creo que fue 1M

No hay mucha diferencia, pero gracias por la aclaración.

1 me gusta

1M fue la opción de compra que tenía Godoy Cruz por el 50%. La hizo efectiva.

Después se fue a la MLS por un precio mayor.

River conservaba la otra mitad

Recibimos guita al menos?

Si River no juega la Copa, que es casi seguro, no creo que se gasten en traer refuerzos buenos. Lo van a usar como un 2026 de transición.