Refuerzos 2025 EL BAZAR DI CARLEANO (parte 5)

Un uruguayo Amaro suena? mamita, los únicos amaro que conozco, son el Nonino, el Averna, el Vecchio del capo, el Amarischia, el Angostura y el Montenegro, a este no lo tengo @Joey.Zasa

Y suena Gondou? es el Borja rubio ese, otro 9 matungo sin movilidad, control ni técnica con la pelota, para rematarse las bolas con una 9 mm el mercado de River

3 Me gusta

hay que ir por nahitan nandez que hoy no tendria lugar en bosta
y tambien por wilmar barrios
quien te dice y terminan siendo casos como Maidana

1 me gusta

Y por eso mismo. Más que un dt para mí necesitamos foristas nuevos. Sino la situación no creo que mejore.
Que tenga un buen aura como le dicen. Espero que se incorpore alguno de calidad.
Porque los que estan no tienen ni pies ni cabeza.
Hoy te piden uno por ejemplo mañana lo putean porque esto es River.

1 me gusta

Nos vamos a la B macho, ya está.

Sigue el mismo psycho trayendo jugadores de mierda.

1 me gusta

Castaño - un 5
Maher - Echeverri - Andino
Un 9

Equipazo

Lo de Montiel fue una oportunidad que se dio como lo de Acuña, no creo que lo consideraban.

A Rivero lo van a hacer guita.

El forito sigue haciendo de las suyas.

Empezamos a pedir a Rossi y anoche se mando un monton de cagadas que le puede llegar a costar el titulo de campeon en el Brasileirao.

Igual sigue siendo un arquero decente, dificil conseguir uno que valga menos de 15 palos que no haga cagadas a cada tanto.

Ojala se mande mas cagadas en la final y el Flamengo se caliente y lo ponga a la venta.

7 Me gusta

La verdad que ambos son jugadorazos. Yo los re traigo, pero en River se apunta a otra cosa (más falopa).

Este pibe vale menos de lo que gatillamos por el narcocongolombiano evangelista de Cacastagno:
KJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJ.

Me quiero engrampar los huevos

1 me gusta

Espectacular. Ideal para jugar 2/3 años en el nivel que está, pagarlo poco (por este mismo hecho) y saber que aunque la rompa nadie te lo va a comprar.

No creo que sea un jugador para romper el mercado, ni nada parecido, pero no hay casi jugadores (posibles) con ese estilo de juego y en River un creativo es fundamental.

1 me gusta

Otro 5 colombiano jugando en Rusia?

Que puede salir mal

Hasta cuándo vamos a tolerar esto no aguanto más AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Sino viene Andino o Benja Domínguez hay que poner una bomba en el club. Y Echeverri no me interesa, es una larva y no hay chance de que vuelva en este momento

1 me gusta

:bomb::exploding_head::argentina: RIVER EMPEZÓ A MOVERSE EN EL MERCADO DE PASES: SONDEÓ A ALAN LESCANO, EL ‘10’ DE ARGENTINOS JUNIORS. :red_circle::white_circle:

Hoy el Bicho pide ¡USD 7M! por el 50% de su pase, el otro 50% pertenece a Gimnasia. :money_bag:

5 Me gusta

River tendría que pedir cotizaciones por todos los jugadores del futbol argentino, para dejarlos en evidencia a todos cuando se vayan a otro equipo por 2 pesos.

2 Me gusta

River tiene que empezar a solo activar clausulas de recision en el futbol argentino

Basta de negociar.

Si el pibito firmo por 10 palos o sin cláusula que tenga suerte en México o la MLS

1 me gusta

Falopa, ojalá vaya a boca como vienen diciendo

1 me gusta

La verdad, no lo tengo visto
Es un baldosero ? O corre y mete tambien?