Refuerzos 2025 EL BAZAR DI CARLEANO (parte 5)

Primero me importa saber cuantos y quienes van a ser limpiados del plantel, y un nuevo DT. Luego puedo empezar a consumir humo de refuerzos.

6 Me gusta

Que se dejen de joder con esos uruguayos que nunca se los escucho hablar, despues terminan siendo otro Tapia o Woiski.

Hay que ir a lo seguro, Marcelino Moreno como dijeron esta bien.

3 Me gusta

Hoy estaban hablando en radio la red, que Rover inicio gestiones para traer…..”a Echeverry”, porque no tiene minutos en el equipo que el city lo mando a préstamo

1 me gusta

Hay que retomar las negociaciones por Amione

Hace rato pido a Marcelino jugadorazo
Seria una compra como la de Pisculeche
Nada de adaptacion directo al cesped

2 Me gusta

Expectativa:

Benja Dominguez, Icardi, Quintero

Realidad:

Marcelino Moreno, Gondou, Quintero

¿Por que vivía escribiendo River así?

3 Me gusta

Que lástima que Benja dominguez no llegó cuando estaba en gimnasia, Demichelis lo queria, pero estaba en la cuerda floja, y gallardo no lo pidió en ese mercado de pases. Hoy lo veo imposible.

1 me gusta

Santino Andino tiene más potencial que Benjamín Domínguez.

2 Me gusta

Echeverry tenía la cabeza en europa cuando todavía era jugador de River y nos boludeaba con no renovar, imagínate con las ganas que pondría la patita si viene a préstamo… Se lo tomaría como unas vacaciones y cada 10 partidos por puro ego jugaría un ratito para sentirse groso

4 Me gusta

No coincido, las prioridades tienen que ser un extremo, un 9 y después un 5

Puede pasar eso o puede venir a demostrar. A la rata le debe de haber caído la ficha de que se está cagando la carrera. Tuvo la chance de ponerse en la boca del periodismo de cara al mundial, solo tenía que quedarse en el city, ir al sub 20, ganar ese mundial siendo la figura y en enero buscar titularidad en algún equipo, hizo todo mal por que le debe de haber pasado cosas al ver a franco debutar en el real, ir a la selección y que se hable de el como la nueva joya argentina. Hoy se tiene que cortar las bolas viendo a prestianni siendo convocado y el la mira por TV. Para river es una gran oportunidad, supongo que mejoro su único punto debil, que era tener un físico de :poop:

1 me gusta

Pinta que va a ser algo onda

Armani

Montiel, ¿?, Rivero, Acuña

Castaño, F. Vera, Andino

Echeverri

Gondou y Salas

1 me gusta

No puedo creer que quieran traer de nuevo a chequeverri, no aprendemos más

5 Me gusta

Echeverri se va a ir al Girona

1 me gusta

Si a River no le sale mucha guita traerlo a préstamo no me parece mal. Ahora si empiezan a negociar cualquier boludez no. Si vuelve tiene que venir arrastrándose casi, nada de andar haciendo locuras por ese negrito, no es ninguna estrella.

Pero es un muy buen jugador que le aportaría dinámica en ataque donde tenemos un gordo hijo de puta que no se mueve, antes que eso prefiero mil veces a la rata.

1 me gusta

Si Andino termina en la bosta me tiro del balcón.

Y…

Yo iria viendo si hay algo tipo pileta abajo

3 Me gusta

Voy a tirarme cuando esté pasando una gorda entonces

3 Me gusta