Refuerzos 2025 (parte 4)

Colidio te lo pueden pagar 15 sólo si son arabes o rusos. Caso similar al de Solari y Barco.

Yo a Driussi lo vendo también.

1 me gusta

El único que saca 50 palos por esos jugadores es Talleres vendiendole todos a River

1 me gusta

Ajustando un poco entre 40 y 50 palos podemos sacar de esa lista, sin contar que nos ahorramos como 30 palos en sueldos con todas las bajas que quedan libres a fin de año, y sin contar las cuotas que siguen entrando de Echeverri, Enzo y Mastantuono.

No hay excusa para no salir a poner 50/60 palos al mercado para traer 5 refuerzos de jerarquía. Pero que no los elija el egocéntrico del tecnico

1 me gusta

A Icardi lo traigo con los ojos cerrados. Que venga con Wanda y Maxi López si quiere.

4 Me gusta
  • Borja (libre)
  • Fernández (libre)
  • Martinez (libre)
  • Pérez (libre)
  • Casco (retiro, renovación o libre aún es incierto)
  • Gatoni (libre)

Todos estos se van, salvó que se les ocurra la demencia de renovarle alguno de estos.

• Driussi
  • Subiabre
  • Galarza
  • Paulo Díaz
  • Boselli
  • Ledesma

A estos se les podría sacar guita con una venta en este próximo mercado de pases. Si se vende a Subiabre en 15 palos esa plata la pongo sin dudar en traer a Rossi.

2 Me gusta

meza es el tipico jugador que se va a ir libre, no se lo encajas a nadie a ese muerto, a colidio no le sacas mas de 10 millones y hay que darle un % al inter, subiabre si negocias bien podes sacar 20 palos.

1 me gusta

Es un muerto
Por 15 lo largo

1 me gusta

Castaño es vendible también, aunque seguramente con algo de pérdida.

Siendo muy positivo le podemos sacar 5 palos o 6, si los ojeadores ven algún partido suyo, ni chances.

Cambia mucho el panorama si arrancas el 2026 con 50/60 M de presupuesto y este plantel

Tenes para salir a buscar:

• Arquero titular
  • Lateral izquierdo suplente
  • Medio defensivo titular
  • Mixto titular
  • Extremo titular
  • 9 titular
2 Me gusta

por las dudas le pones variables por 5 palos y listo, trataria de venderlo a un porto o benfica, pero caniggia es un idiota que anda buscando clubes como chelsea en donde no va jugar nunca.

1 me gusta

Traigan a Hernandez y Perruzzi de San Lorenzo

Traigan a Icardi

6 Me gusta

Aníbal Moreno sería el 5 ideal pero el Palmeiras no te lo va a vender.

1 me gusta

El representante de Andino es Berman

maxi de dirigente, y wanda de manager del club…..

1 me gusta

Basta de viejos chotos y mercenarios icardi siempre fue un vende humo, es un delantero falopero igual que osvaldo, nunca se afianzaron en un club importante, siempre anduvieron deambulando de un lado a otro, son como el loco jugaron en 30 clubes diferentes.

Antes prefiero traer un 9 del ascenso alguien que cobro 2 mangos y mate para hacer goles con la camiseta de River

Ahi tenemos para elegir

Amigo metió 150 goles en el Inter siendo capitán

1 me gusta

Si logran que Icardi se ponga diez puntos físicamente y baje el perfíl aunque sea un año y se deje de joder, es un 9 de la puta madre para tenerlo en River.

1 me gusta