que dirigencia dormida en los laureles que tenemos, no puede ser que al tipo ya lo esten llamando hasta estudiantes y aca no ni se mosquean.
el tipo tiene 32 años, es goleador todavia sirve y es lo que nos falta a nosotros, si no se lo lleva mexico lo trae algun club falopa del futbol argentino…
Tienen que hacer como kukelme que golpea todas las puertas de europa, bocha les dicen que no pero cada tanto trae cosas ramdon como ander carreta kjjjjjj
Tanto cuesta ir y golpearle la puerta a kevin debruyne en napoles y decirle: ¿Kevin no queres jugar en river plate el proximo año, mira que viene gundoghan, pensalo….?
Para mi siempre el bueno de SL fue Hernandez, pero si sigue ahí por algo será. Vendieron a todos los defensores, menos a él.
Traigan un 9 que no se mueva del área, me tienen harto hijos de puta. Tenemos todos tipos que juegan de lo mismo, media punta o segunda punta. Colidio, Salas y Driussi son casi lo mismo, no le hacemos un gol a nadie.
Acá, se van a acordar de este tipo, cuando la bosta cierre a Dybala y los dirigentes, empiecen a buscar, que traer para opacar esa contestación, y lo van a buscar, ya estando por firmar con los de estudiantes y nos van pedir el doble que los de la plata, por no haber tratado de llamarlo antes y estar desesperados en traerlo…….
Se lo puede llamar pero no hay que ilucionarse con este, el tipo esta ganando 1 palo verde nomas, pero boconea asi para que le lleguen ofertas y las use como presion para renovar por mas guita con el flamengo, ademas el flamengo tampoco lo va a dejar irse asi de facil. El tipo esta en un tire y afloje.
Pero se podria intentar con bono que siempre dijo que le gustaria jugar en river.
Icardi no es mal jugador, al lado de los muertos que tenemos en la delantera, sea Colidio, Driussi o Salas, este es la reencarnación de Kempes en el 78…..
Por lo menos mete goles, cosa que los tres anteriormente nombrados, hace rato se olvidaron como se hacen….
Si, siempre fue bueno, pero el tema es la lesión que tuvo hace poco, llega a venir roto y es otro Driussi más, juega la mitad del año y no te lo sacas más de encima
Bueno, sigamos con el .muerto de Driussi, el medio pelo de Colidio o el autito chocador de Salas….y no traigas un 9 que mete goles.
Si es por elmpute, te recuerdo que acá vino un colombiano llamado Teo y bajo el nivel de exposición y metió goles importantes, comportándose como un señorito….y en otras épocas tuvimos hasta un equipo, que salió campeón d etodo, con jugadores putsneros, kilómetros y hasta armados en sus autos…..en el 86.
Para eso están los exámenes médicos previos que si se hacen bien salta todo y te resguardas de contrarr a otro muerto como Driussi, que evidentemente no le hicieron bien esos estudios….
El mejor teo fue con el mejor Gallardo
Ese gallardo no existe hoy en dia, no le llega al grupo, menos va a domar a un tarado que esta mas preocupado por que pija chupa su ex mujer
Ademas de eso esta gordo y viene de no jugar un año
Gondou es mas util x ejemplo.
Yo creo que 15 lo sacas, en un arquero no podés regatear el precios, vas y la pones ya que tiene que venir y ser titular muchos años.
Rossi tiene más chance de ir a la selección jugando en River, además que yo creo que el año que viene vamos a estar mejor no como este año. Si bien Gallardo me sigue pareciendo un demente, me da la sensación que el equipo se le acomoda el año que viene.