Estas gaga?
Fausto vera es de marca
Y refuerzo me gusyan scarpa y deossa
O anibal moreno
Los 3 juegan y marcan
No, cuando estaban Carlos Sanchez y Rojas, los dos ayudaban, despues puso el doble 5.
si los dirigentes turcos salen a decir que no se puede mover mucho no hay que pensar
es un ex jugador
paso del inter al pechege ahora esta en turquia
hace años esta en declive no rinde desde inter mas o menos
los unicos que vienen de brasil son los que estan retirados como d´alessandro o zaracho
Por sueldos decis ? No se cuanto mas elevados son
Pero si vemos lo que cobran los viejos inutiles de nuestro plantel, limpiamos a 7 y traemos 2 crack
por futbol, ambicion, dinero o lo que sea
no tiene ningun sentido pedir un brasilero. No paso nunca no va a pasar ahora que hay mucha mas guita alla que aca
Yo intentaria
Y si no viene
Buscaria a deossa
Que come banco en betis
Tiene quite, llegada y le pega de afuera
Icardi tiene 67 goles en 99 partidos con el Galatasaray, asi que ex jugador no es.
Icardi sería un refuerzo de calidad, un salgo de calidad terrible viniendo de Borja.
Loyola independiente lo declaró transferible, el 5 tiene que ser si o si Aníbal Moreno
Dejen de romper la pinga con los falopas que piden, si no consiguen un 9 TOP, el próximo 9 de River tiene que ser este pibe, prefiero darle un año de gracia antes que seguir aguantando al negro hijo de 3 mil putas que se arrastra en la cancha:
Dijo nunca nadie. La mete seguido. Y ni siquiera es titular. Y es más barato que cualquiera que puedas conseguir, según Transfermarket 8 palos.
Eso no quiere decir que vendria, sobre todo si no jugamos la Libertadores.
Perruzzi debería ser prioridad y nos arregla la marca en el mediocampo, lo traemos por un plato de pastas con pesto del cuervo que está fundido, es por acá
Mucho inferiores
de san lorenzo me gusta gulli.
numerazos seguro lo estan buscando de toda europa
a no cierto que lo quieren rajar de ahi
no lo quieren por el puterio que arma, cuando te hace la cruz sobre todo un club grande por motivos extrafutbolisticos no te llaman mas de ningun lado, es casi como un codigo no escrito que tienen los clubes europeos.
estan vendiendo humo por todos lados
a quienes piden en el foro o redes??
vera, rossi y goundou venden humo con esos
van 12 años de esta dirigencia y todavia algunos no se avivan
si es nada o icardi que venga
no seria para mi una primera opcion
igual aca hasta el veliz que en europa no hizo nada mete goles
los unicos uqe tenemos un plantel anti gol somos nosotros