Refuerzos 2025 (parte 4)

Wanda y la China Suárez yendose a las manos en la San Martín baja sería noticia mundial

3 Me gusta

Banco los millones de wanda
Pero al otro nabo lo quieren exhar en turquia por gordo e inestable

No quieren a Icardi porque “te puede romper el vestuario” ? :joy:

1 me gusta

Pero no le queda otra que ponerse las pilas y volver a ser figura. La China lo está exprimiendo al máximo, van a empezar a no cerrar las cuentas. Cuando se vea con el agua al cuello, vas a ver cómo la empieza a meter

2 Me gusta

No, pq estuvo 1 año roto. Volvio gordo y ni siquiera es titular en falopasaray

JAJAJAJAJJAJA sos un cra

igual no troll, sabes como lo traigo a Icardios? Que me coja la jermu, me chupa un huevo, si trae la Sudaca le perdonamos todo

1 me gusta

amigo nuestro goleador es Galoppo, este tipo tiene 300 goles en europa.

4 Me gusta

Si y Aimar era el idolo de Messi y Saviola jugo en los mejores equipos y dieron asco ambos
Necesitamos menos estrellitas,
Edad, fisico y hambre de gloria

Amigo, Icardi no va a venir en modo estrella. Es prácticamente el tipo más odiado y boludeado del país. Necesita como sea levantar su imagen. Sabe que si hace 30 goles al año se gana el cariño del 40% de la poblacion

No nos olvidemos que bosta trajo a Cavani 8 años mayor que Icardi y con reuma avanzado, y estuvo a nada de ganar la copa siendo figura (gracias a dios se cagó en la final y dio el pase atrás)

3 Me gusta

3 Me gusta

Anibal moreno/ sosa / nico dominguez
Benja dominguez/ aquino
Gondou
Scarpa/ deossa

El pibito de Vélez? Le perdí el rastro. Es interesante.

3 Me gusta

¿Pibito?

3 Me gusta

Jajaja andino era
No tome mi cafe todavia

La persona más pelotuda de Twitter falta que se agache a chuparla a castaño y demás colombianos …le echa la culpa a todo plantel del mal funcionamiento pero nunca al ken colombiano

1 me gusta

Icardi si viene se cansa de hacer goles para mi, mas alla del puterio que tiene atras, me da la sensacion de que es un delantero tipo Teo Gutierrez, picante, vendehumo y que no le cabe una, nos hace falta un tipo asi con pelotas y picardia. Aparte tiene calidad de sobra.

Santino Andino es de godoy cruz, si se va a la b habria que irlo a buscar…por 2 mangos, o le pagamos con jugadores falopas para que peleen en la b.

4 Me gusta

Otra vez, marca tu abuela.

Fausto vera y deossa/scarpa
Lencina si no aprende a marcar dejara su lufgar a otro
Cuantos de marca queres en el medio?

Uno que marque y otros dos que al menos ayuden.

1 me gusta