Refuerzos 2025 (parte 4)

Quarta y Rivero son de lo mejorcito hoy en dia.

hay centrales que no joda

1 me gusta

Rivero fue gratis o casi gratis.

Mas o menos…Gattoni no juega, P.Diaz posiblemente se vaya, Boselli, lo van a hacer guita si pueden, queda Pezella que va a volver despues de mucho tiempo y no sabemos cual va a volver, MQ6, y a Rivero lo van a vender, a menos que hay otros en la reserva no tenemos ni dos.

1 me gusta

si venden a un titular que le traigan un reemplazo, en eso coincidimos

ganate el sueldo hermano, basta de verso

a laburar

1 me gusta

River va a largar al chileno, yo iria de cabeza por lomonaco. El tema es cuanta guita te piden

1 me gusta

Si el primer refuerzo es un central cerremos todo

4 Me gusta

Tienen que buscar un central un 3 un 5 un creativo y un 9. De 5 a 6 refuerzos tienen que traer

1 me gusta

Si viene Lomonaco es porque vendimos a Rivero, así de fácil

A mi me gusta Perruzzi ya lo vengo diciendo desde hace un tiempo

2 Me gusta

Vieron el equipo que piensa para el domingo?

4-3-1-2

Olvidense de que en este mercado de pases solucionen los problemas del plantel.

En febrero/marzo a mas tardar se termina el ciclo Gallardo.

Habrá que aguantar 6 meses de mierda más y en el mercado de invierno con dt nuevo eligiendo sus refuerzos se vendrá el nuevo River.

2 Me gusta

Nunca hay garantías cuando buscas un refuerzo, su rendimiento depende de muchas variables. Pero si compras 4 tipos, los tenes un año, 1000 oportunidades a cada uno y no dan pie con bola, hay que rajarlos. Entiendo tu punto pero no coincido en que haya que dejar a estos jugadores y darles otra chance porque ya se le pasó el tren a la mayoría.

3 Me gusta

Igual no confío tampoco en ellos. River en su momento trajo a Mina (defensor central), y no rindio.

El esquema mas logico del mundo. Uno clásico de River. Después hay que ver que jugadores. Pero lo que hay que erradicar, es esquemas cancer como el 4-3-3 o el 5-3-2 (y variaciones).

2 Me gusta

Preparate para que te pasen por arriba si vas a jugar asi

1 me gusta

Raro que nunca más pidió a este Gagardo

1 me gusta

Terrible cara de falopa

Te pasan por arriba si jugas 4-3-3 o 5-3-2. Quedas regaladísimo.

A ese lo pedía Fabian @Lith1um

2 Me gusta