Quarta y Rivero son de lo mejorcito hoy en dia.
hay centrales que no joda
Rivero fue gratis o casi gratis.
Mas o menos…Gattoni no juega, P.Diaz posiblemente se vaya, Boselli, lo van a hacer guita si pueden, queda Pezella que va a volver despues de mucho tiempo y no sabemos cual va a volver, MQ6, y a Rivero lo van a vender, a menos que hay otros en la reserva no tenemos ni dos.
si venden a un titular que le traigan un reemplazo, en eso coincidimos
ganate el sueldo hermano, basta de verso
a laburar
River va a largar al chileno, yo iria de cabeza por lomonaco. El tema es cuanta guita te piden
Si el primer refuerzo es un central cerremos todo
Tienen que buscar un central un 3 un 5 un creativo y un 9. De 5 a 6 refuerzos tienen que traer
Si viene Lomonaco es porque vendimos a Rivero, así de fácil
A mi me gusta Perruzzi ya lo vengo diciendo desde hace un tiempo
Vieron el equipo que piensa para el domingo?
4-3-1-2
Olvidense de que en este mercado de pases solucionen los problemas del plantel.
En febrero/marzo a mas tardar se termina el ciclo Gallardo.
Habrá que aguantar 6 meses de mierda más y en el mercado de invierno con dt nuevo eligiendo sus refuerzos se vendrá el nuevo River.
Nunca hay garantías cuando buscas un refuerzo, su rendimiento depende de muchas variables. Pero si compras 4 tipos, los tenes un año, 1000 oportunidades a cada uno y no dan pie con bola, hay que rajarlos. Entiendo tu punto pero no coincido en que haya que dejar a estos jugadores y darles otra chance porque ya se le pasó el tren a la mayoría.
Igual no confío tampoco en ellos. River en su momento trajo a Mina (defensor central), y no rindio.
El esquema mas logico del mundo. Uno clásico de River. Después hay que ver que jugadores. Pero lo que hay que erradicar, es esquemas cancer como el 4-3-3 o el 5-3-2 (y variaciones).
Preparate para que te pasen por arriba si vas a jugar asi
Terrible cara de falopa
Te pasan por arriba si jugas 4-3-3 o 5-3-2. Quedas regaladísimo.
A ese lo pedía Fabian @Lith1um