Dos palos al año gana Gatoni increíble pero real.
- Borja
- Casco
- Pérez
- Fernández
- Martínez
De estos me parece que la mayoría se le termina el contrato en diciembre. Deberían irse y espero que así suceda.
Dos palos al año gana Gatoni increíble pero real.
De estos me parece que la mayoría se le termina el contrato en diciembre. Deberían irse y espero que así suceda.
El bulto de los contratos estan en los recien llegados. Pezzella, MQ, Acuña, Cacastaño, Meza y el Chileno tiene hasta 2026. Cuatro de esos tenes que sacarte de encima, sino no va a venir nadie de renombre
Que ganas que tienen de discutir nombres al cuete…esto no tiene sentido hasta que no se vaya la garrapata enquistada y sepamos su reemplazante. Lo unico que tiene valor debatir es quienes se merecen quedarse dentro de este plantel merquero que armaron el pasante y gagardo
Es debate va a ser el mismo. Nos falta un plantel entero mas alla de Salas, Galoppo y Montiel
traigan a yassine cheuko y peguenle una patada en el orto a Diego “La Roca” Moreno.
Creo que estos cuatro tenés que sacarte los de encima si o si. A todos los podés vender el más caro claramente es Colidio pero tenés que tener suerte que lo vengan a buscar.
Cogidio es el mas revendible. Si pudimos con Solari en un buen monto, mas con Conchita
me gusto el detalle de MESA, porque es de madera
A meza, suponiendo que hablen del mayor, no te lo sacas de encima ni pagandole a alguien para que se lo lleve
Díaz, Boselli los podés usar como moneda de cambio por algún jugador que quiera negociar River.
Independiente, San Lorenzo o algún club argentino que tenga algún jugador a traer seguro los agarran.
Independiente y San Lorenzo estan quebrados. No pueden pagar el contrato del Chileno que es de los mas altos del continente
Con el taradito que está de DT, esto no tiene sentido.
Refuerzos 2026:
Rulli
Tagliafico
Depaul
Almiron
Aubameyan
Angel Correa
y si se anima la dirigencia debruyne, o me van a decir que el napoli es mas que river…
Gondou viene demostrando hace rato. No lo habran querido pagar xq lo representaba alguien que no caia o xq a caprichardo no le gusta el 9 clasico
Pero Gondou tiene mucha más movilidad que Borja. En argentinos juniors corria, pivoteaba etc hacía un buen laburo.
También la contradicción del DT porque trajo a Borja.
A pussydio le armas un compiladito de tiktok vs instituto y lo vendes en 30 palos
Mas facil decirlo que hacerlo.
No creo que MG lo trajo a Borja, porque lo trajeron despues de perder en la Copa con Velez cuando no servia para nada y tapar el papelon de Luis Suarez.
Eso, y que pijotearon 6 palos por el Paty Castellanos. Ademas creo que Gondou se hace conocido al torneo siguiente, en 2023
De verdad crees que Borja vino sin la aceptación de Gallardo? Eso sí que no lo creo.