Refuerzos 2025 (parte 4)

Creo que no habria costo politico en eso. A esta altura hay que ser foca para no ver que al tipo no le da el cuero para estar en River. Se soluciona con una recesion de mutuo acuerdo, tratando de ver si pagamos el ultimo año cash o si el manco lo rescinde a modo de agradecimiento

1 me gusta

Gil jajaja. Lo putean en CASLA hermano. Prende la tele

2 Me gusta

En CASLA se putea a todos. Es cra Orlando

Tenemos al pbe que mandamos a préstamo que es bueno.

RIVER es un arco muy pesado para que ataje un pibe. Necesitas un arquero de jerarquía si o si, no es un puesto donde se negocia y menos en RIVER.

1 me gusta

Que lo traigan a Bono que se muere por jugar en River

3 Me gusta

Es lo que vengo pidiendo, ya deberían llamarlo.

2 Me gusta

Deberia ser la prioridad, lo van a llamar pero van a huir espantados cuando le pregunten cuanto quiere. Para que venga, primero hay que sacarse de encima a tres contratos europeos del plantel, sino desde la dirigencia van a seguir llorando eso de la masa salarial

Y es una posibilidad, nunca le dieron continuidad, y para un arquero eso es complicado, y mas si en un partido comete un error como el del otro dia, aun habiendo tenido 2 tapadas muy buenas. Yo le daria esa chance, pero no se si querra atajar sabiendo que en 6 meses deja de hacerlo.

Vos no pedias a Carrillo? O quien era ?

Tenés varios muertos en este plantel que cobran fortunas, entre los que viven en la enfermería, y otros que se los trajo y no rinden, te sobra la guita para traer a Bono y otros jugadores de nivel.

El tema es sacarse cuánto antes de encima a esos estorbos y saber elegir lo que debe venir.

Y pero ya viste lo que fue sacarse de encima los contratos caros del plantel. Estuviste dos meses para que EDLP quiera llevarse a Ramiro y a Pirez, casi tres por Kranevitter. Por mas que los tengas colgados necesitas que hayan equipos lo suficientemente estupidos para comprarse problemas con los que tenemos que borrar, como Borja o el Chileno

Aca sostengo la llegada de Wido. Y la serie con los monos valida que esta para jugar en River

1 me gusta

Borja se va solo, no hay que venderlo, si no le renuevan el contrato, ya es uno menos, al resto hay que rifarlo directamente al mejor postor.
Es preferible perder dinero en sus ventas, a seguirles pagando el sueldo millonario que cobran por no hacer nada bien y transformar a River en un equipo perdedor.

Lo mismo para el cuerpo técnico, demasiado sueldo, para ningún logro.

Pero yo no hablo de la reventa. Hablo del contrato. En el Continente solo Brasil paga mejor que nosotros. El resto ni robando un blindado llega a pagar la mitad del sueldo al Chileno. Un jugador asi va a preferir quedarse larveando en reserva que irse a cobrar monedas en otro club

Lo ofreces al mercado de Arabia, de usa a cualquiera, el tema es sacarse d encima a varios que nunca debieron estar en el club.
Y a sus representantes decirles claramente que NO van a ser tenidos en cuenta. Ni a la reserva los mando

Acá hay que hacer limpieza profunda, nada de ser tibios, por tibieza estamos donde estamos y hemos perdido varias libertadores ganables en estos años.

El mensaje debe ser bien claro, para todos, especialmente para los jugadores, que acá se viene a ganar no a rascarse las bolas y ver qué gato se pierden coger o que BMW se pueden comprar. Lo mismo al cuerpo técnico, el siendo debe ser básico y según los logros que obtiene se le agregan co.onpremios, basta de dar las llaves del club a alguien, que después despilfarra millones para no ganar nada de nada y encima ni se hace cargo de eso.

2 Me gusta

Es lo mismo que paso el año pasado y Gattoni sigue limpiando pisos en la confiteria pero robando un palo al año. A los jugadores no les importa jugar o no, les interesa la guita facil rascandose las bolas

Eso también pasa cuando en las elecciones de dirigentes se vota a la peor opción…y todo el mundo sabía que estos eran pichones de Aguilar…

Justamente por eso gano. El que voto es el socio que va al club pero no a la cancha

Vayan a buscar a Ramón sosa que en Palmeiras lo tienen ahí juntando polvo. Va a pasar lo mismo que con López

3 Me gusta