Viene Calleri en enero
de repente la mitad del foro bailea
y la otra mitad se la come
el bait también
Creo que no muchos delanteros que tuvo River en el ultimo tiempo anduvieron bien en europa. Alario, borre (excepto 6 meses en el leipzig) los mandaron devuelta con monio, teo y scocco tampoco tuvieron un gran paso por alla, driussi ni figuro. Hay jugadores que se adaptan mejor a cierto futbol. Beltran cuando se fue, lo hizo siendo uno sino el mejor jugador de River
Propongo que baneen a los que siguen poniendo a Enzo Pérez como titular
Armani
PD MQ GP Vangioni
NachoF EnzoP De Bruyne
Colid10
Borja/Avalos Rossel
Desagradecido.
4-2-3-1
Armani/Ledesma
Montiel/Bustos
MQ/Komar
PD/Rivero
Acuña/Cepeda
Portillo/Castaño
Gil/Miljevic
Rossel/Assadi
Colidio/Marcelino
Nico Gonzalez/Ricardo Jaime
Driussi/Salas
Ya empezarona pedir a ese castillo de lapus?, porque acá piden a todos y cada uno de los burros que tienen 15 segundos de inspiración
Estimado. Me comunico desde la capital de Austria, la ciudad de Viena. Espero que este teniendo un magnifico dia donde se encuentre.
La unica objeción que tengo para su (gran) equipo es la falta de un delantero potente, con gol, de esos Killers que todo equipo debe tener.
No le pareceria una buena inclusion sumar a Borja, a Avalos o al inagotable Hernan Barcos a su escuadra? Estamos hablando de 3 delanteros de peso, de calidad y de jerarquia.
Por otro lado, quiero felicitarlo por su gran gusto futbolistico al incluir al inoxidable “Colo” Gil, a animarse a probar a Colidio de enganche y a sumar a las dos mayores promesas del futbol chileno de los ultimos 45 años.
Cordial abrazo, espero su respuesta.
Faltan extremossssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
El único baitero que da risa es Champion. Los otros deberían matarse y grabarlo (Champion tambien). Saludos
Armani
Boselli Portillo MQ Diaz Rivero
Enzo
Salas Driussi Beltrán Colidio
Este es el equipo que piensa Gallardo, el gran revolucionario del fútbol
Me alegro con lo que tengo, Dadín va camino a ser mejor que beltrán y no sale un solo peso
Todos los jugadores que llegaron con Gallardo en su vuelta, firmaron contratos hasta 2028 o 2029, no son pocos eh.
No sólo hay que limpiar a los héroes de Madrid/referentes, si no que también hay que gestionar esto. Galarza firmó hasta el fin del mandato de Di Carlo.
Merecen más el ban los que ponen a castaño de titular
4-1-3-2 y sumamos un 9 más, puede ser Ávalos que el Rojo estuvo a nada de venderlo por dos palos
Atte.
Traer a AMONDARAIN urgente.
Y, pero si para sacarmos el clavo de Borja, hay que poner entre 8 y 10 palos, paso…
Que vendan al negro en 2 palos o quede libre en dicimebre y listo.
Beltrán tuvo el veranito que tienen muchos jugadores, pero con la camiseta de River le alcanzó para Europa y una venta en plata que nadie pensaba. Que se quede por allá nomás.
Beltrán fue horrible acá también. Jugo bien 6 meses nomás.
Dejen de bajarle el precio a Beltran, no era un crack como Julián pero con él el equipo volaba, se fue y nos convertimos en una babosa. Presiona, se asocia y define.