Refuerzos 2025 (parte 4)

las cosas que hay que leer por Dios

Vangioni, DLC, Zuculini, Barco, Pires, Torreira (hiper fanatico de la bosta)

Dejenme de romper las pelotas

5 Me gusta

Para queeeee, para queeeeee la concha de sus madres, lo que menos necesitamos es otro delantero sin gol….podrido estoy

4 Me gusta

Si viene Beltran no vemos nunca más en la puta vida a Borja, ni en el equipo titular ni en el suplente. Banco que venga.

5 Me gusta

Alarmante cantidad de gente que sigue poniendo a la momia mendocina en equipos titulares para el año que viene

3 Me gusta

Me imagino poniendo 10 palos mientras el mediocampo se cae a pedazos

2 Me gusta

Después que dijo no, ahora lo van a buscar???

Mejor que rearme el mediocampo con un 5 de calidad y rompan el chanchito para traer un 9 de verdad y no alguien que no en Italia ahora lo quieren…

1 me gusta

Por la misma guita de Beltrán traemos a Buendia

3 Me gusta

Castillo es el nuevo flaco López

3 Me gusta

Había que traer a De Bruyne

1 me gusta

Flaco lo echaron de Quilmes

3 Me gusta

El granadero Castillo xD

2 Me gusta

Banco

Hace 2 años nos faltan los mismos puestos
Y hace como 4 que nos fumamos a borja

3 Me gusta

?? Que decis flaco, es jerarquia, la rompio hace re poco tiempo!! Jugo en el Milan!!! dios que ignorante!1

2 Me gusta

kjjj jugo en el milan en el 2017. Hace 8 años! (re poco tiempo le mando jajajaja) Encima jugo solo 15 partidos y hasta hace poco estaba en el poderosisimo quilmes en la BN.

Dios, que ignorante!!!

3 Me gusta

Lo único que pido es que no traigan a Beltrán por dios. Tuvo un veranito de 6 meses acá, se fue hace 2 minutos y ya se lo quieren sacar de encima de la Fiorentina. DEJEN DE REPATRIAR BURROS.

6 Me gusta

Por lo unico que banco a Beltran es porque asi no jugaria nunca mas el burro de borja.

6 Me gusta

Gallardo quiere inventar un nuevo fútbol donde se juegue con defensores y delanteros nada más

5 Me gusta

Armani
Montiel Diaz Rivero Esquivel
Buendía Enzo Castaño Acuña
Salas Driussi

Con este equipo somos campeones de América, estamos a tiempo de armarlo

1 me gusta

Siguen poniendo al chilote en los equipos titulares… Que gente enferma, no ven fútbol?

5 Me gusta