Refuerzos 2025 (parte 4)

paso su veranito como pasa siempre

la verdad que hoy en dia no podes armar nada. Les das un contrato top como a maravilla y se tiran a chantas o se creen que valen 100 palos

no los vendes y se enculan como este, zenon o el defensor de velez

al final lo que conviene es venderlos a la mierda y comprar falopa que no sea vendible afuera. Los que estan de vuelta de europa como los brasileros o los que ya estan salvados

aunque nosotros hicimos eso y pezzella, montiel, martinez quarta, acuña parecen sin ganas tambien

2 Me gusta

Velez Plate

1 me gusta

Y Aliendro jugó dos partidos y algunos dicen que es casi la figura del equipo.
Lanzini seguro juega cinco partidos y es titular indiscutido.

6 Me gusta

No creo que River vaya a buscar un 9 aún si se va Borja, pero si llegáramos a buscar el nombre tiene que ser Ronaldo Martínez. A esta altura no es casualidad lo suyo.

1 me gusta

Nos van a pagar algo, o es otro que le vamos a rescindir como a Aliendro y Rojas y que ellos van a recibir sin darnos un peso, y después cuando les vamos a buscar cualquier jugador, nos sacan cagando?

Hay que hacernos respetar viejo! Aliendro a ellos les sirvió, Lanzini seguro también, algo sacales, por más que acá no jueguen y estén colgados, en esos clubes sirven

4 Me gusta

El melli no para de darnos alegrias al final

1 me gusta

6 a 0 perdio santos
Un tirito por ney?

1 me gusta

Vive mas lesionado que Matias Suarez y le gusta la joda demasiado.

3 Me gusta

Traigan a ese andino, el otro día contra Mineiro hizo un golazo, y hoy fue el mejor de los chilenos. Picante, gambeteador, rápido y determinante. Yo 10 palos pongo, en el peor de los casos, un jugador de estás características lo vendes por 15

3 Me gusta

Si pasamos a Libertad que traigan un volante creativo que pueda jugar por derecha porque me preocupa y mucho la titularidad del esqueleto.
Se dan cuenta que es la misma historia de siempre? caimos en un loop eterno donde juega bien algun partido intrascendente contra un rival menor y se mete de lleno en el equipo para despues hacer papelones contra el primer rival serio. El semestre pasado zafamos que no fue antes del superclasico pero igual nos costo el mundial de clubes, el año pasado fue antes de Mineiro, en 2023 antes de Inter de Porto Alegre, etc

6 Me gusta

Santino Andino se podría decir que es de lo más rescatable de Godoy Cruz.
No por el partido de ayer.
No tiene un equipo que lo acompañe.
Pero a River hoy le falta eso.
Un tipo que llegue al fondo y desborde

1 me gusta

Velez plate : Mamanna , E.Gomez, Aliendro , Romero y próximamente M.Lanzini …

6 Me gusta

River viene armado planteles basados en un 4-3-1-2 desde hace dos años, lo que le da poca variabilidad táctica y le llena de agujeros en un plantel que parece mal armado pero que en realidad está pésimamente planificado. La venta de Mastantuono y la no llegada de extremos parece que deja atrás ese "falso"4-3-3 de extremos cerrados del final del semestre pasado y nos deja devuelta al famoso esquema nostálgico.
No sé, para mí por más que de ahora en más encontremos funcionamiento cuando nos agarre un buen equipo con juego por las bandas va a terminar en un desastre absoluto. No importa los nombres, así no se puede jugar.

4 Me gusta

Al final van a terminar pagando 2 puchos por este

2 Me gusta

Prefiero darle minutos a Jaime

1 me gusta

Este fue el responsable de los mercados de pases de Demichelis. Estuvo dos años en el club.

1 me gusta

No lo quieren a Borja?

2 Me gusta

Siempre es así, a River le piden millonadas y después los venden por caramelos.

2 Me gusta

Ojo eh seguro a fin de año lo piden y no lo digo en joda

4 Me gusta

El 3 de GC también me pareció bueno, uno rubio, alguien lo tiene visto?.

El otro pibe que es extremo, cuando queden afuera contra Mineiro, hay que ofrecerle un buen contrato y caerle con 7/8 palos mas algún préstamo al Tomba por un porcentaje.

4 Me gusta