increible que nunca demostro nada siempre fue un suplenton, creo que gano una europa league con el sevilla unicamente y debe tener como 50 palos verdes.
Erik Lanena…
Che, que onda con Nassif?
Hizo 3 goles en 3 partidos en Banfield el torneo pasado, la gente ya le coreaba el nombre, se lesionó y desapareció…
es una lesión de entre 4 y 5 meses de la cual por estos dias se estarían cumpliendo 4.
TR doing his thing …
¿Posta el batracio golpista y traidor hijo de puta va a cerrar el plantel así cómo está?
Insólito pero real, y eso que razones hay de sobra, se te cayó medio equipo por lesiones, no le ganás a nadie, no jugás a nada, hay guita, porqué no traen 2 o 3 refuerzos más entonces? porque son vagos, les da alergia negociar por refuerzos, por eso demoran siempre 1 mes mínimo
Si Gallardo no piensa subir a Jaime, River debería traer un volante por afuera que sea rápido y tenga capacidad para desbordar. Tienen que hacer ese esfuerzo, está incompleto el plantel.
Yo ya advertí que el desastre de los últimos mercados de pases, iba a demorar 2 años en solucionarse, porque River necesita desprenderse de por lo menos 15 jugadores, y que lleguen mínimo 10, pero no 10 como GALARZA, ni como juanfer que no le da mas el físico, ni Fernandez, ni Perez, ni Pity, ni Casco, etc.
Es un DESASTRE lo que hicieron con el plantel. Nos vamos a comer 4 en Brasil.
no hay forma de arreglar este desastre sin usar jugadores de inferiores
nadie de este plantel vale 10 o 15 palos como para poder reinvertir en el plantel
te queda ganar la copa que es un milagro o jugar con las inferiores un par de años
peores que galarza, enzo perez, galoppo, colidio, borja, boselli, etc no pueden ser
La grandeza es así. Aquí se subestima todo, no se inscriben jugadores en pleno Covid y terminamos jugando con el 5 de arquero, sin banco de suplentes, se lesionan todos y no se trae a nadie porque con lo que tenemos “alcanza”. GRANDEZA.
Pero por que putea a Galarza y Galoppo? Para mí están cumpliendo sin ser espectacular.
no podes gastar plata en jugadores asi
tenes que gastar en lo que supere a las inferiores
y si en inferiores no podes conseguir dos tipos que corran e intenten ir para adelante sin ningun talento cerremoslas
velez te saca de esos jugadores todos los años
Galoppo es un buen suplente, tiene gol cosa que hace falta y mucho en los volantes, es un jugador que me gusta, solamente que es frágil físicamente por eso digo, es buen suplente.
El problema esta con los titulares que es donde debería haber jerarquía en puestos claves y en otros puestos jugadores con hambre o que tengan potencial/ se le puede sacar potencial.
El grave problema hoy es que en el banco tenés gente grande ya, rotos, otros que están quemados y no van más, y en el equipo titular tenés un desbalance total no parece haber un equilibrio.
La lista de los que se tienen que ir es larga todavía
Y cuál serían esos jugadores que superan a las inferiores? Convengamos que acá se critica por cualquier cosa o esa es mi sensación. Por ejemplo si viene Modric con 20 años algún defecto le van a encontrar seguro.
Un ejemplo que ya pasó es Pratto todos criticando porque se pagó 14 (no lo iban a largar por menos) y que iba hacer valor lo que se pagó.
Rojas ni a palos eran de esos refuerzos que pedís (campeón 2015)
Carlos Sánchez igual.
Barovero capaz
Mora lo mismo (era un dineral en esa época).
Y creo que puedo seguir.
cualquiera
si no tenes 100 jugadores asi en las inferiores es porque laburan mal y solo hacen negociados
es mas dificil quedar en river que llegar a primera en otros clubes…si los eligen mal es culpa de los que hacen las pruebas y hay que rajarlos a todos
su rol no es poner 8 nros 10 en un equipo sino armar algo que llegue a primera
y para eso necesitas centrales que sepan defender alto, laterales que ataquen, volantes con ida y vuelta, un 5 que sepa bancarse jugar solo en el medio o un doble 5 que se reparta las tareas
basicamente armar categorias que jueguen igual a la primera y no juntar todas estrellitas que despues te llega un mastantuono o echeverri y nadie mas
tampoco te pido una camada como la de fabregas, pique, messi. Un burro que corra nada mas. Es basico basico
Vieron lo que hizo lomonaco, no? Y acá decían que es la reencarnación de Perfumo. Blooper a lo Paulo Díaz, penal y roja, gol de Vélez. Record de cagadas en una jugada