fixed
Pago lo que sea porque venga Vegetti a jugar 6 meses en vez de la morsa.
Zampedri
Cuidado que se vienen los hinchas muy hinchas a tratarte de bostero porque si no pedís exglorias de madrí y no querés mear a los mugrosos no sos de River
Citá cagón. Sí, vengo tomando clonazepam gracias a tu amado DT Clonazepardo.
Vegetti por 2 sopa do macaco lo sacás de Brasil y te cabecea hasta lo que le tiran de la tribuna. Un 9 suplente ideal para los partidos como el de anoche.
Increíble que no hayan traído a Cepeda, que puede jugar por las dos bandas, de extremo y también de volante en un 4-4-2, que puede ser titular o suplente si Lencina rinde bien, y que si no tiene buenos partidos en River podés recuperar el dinero porque es joven y juega en la selección de su país. Mercado de pases raro, Gallardo pretende jugar 4-3-3 y una vez más no trajo un jugador que trabaje bien por afuera (solamente Salas, pero lo está poniendo de 9).
En mi opinión, tendrían que haber llegado un 5, un mixto ofensivo, un 3 que pelee el puesto con Acuña y dos extremos: uno por izquierda veloz y otro más pensante a pierna cambiada. Para jugar de 5 trajeron un tipo que viene de jugar todo el año de marcador central y algunos partidos de lateral; para jugar de mixto ofensivo trajeron a Galarza, que no es creativo por lo que va mejor de volante por afuera en un 4-4-2, como juega en Paraguay; de extremo a pierna cambiada no trajeron a nadie y solo nos queda Lencina (si se lesiona, estamos en bolas: Quintero NO puede ser titular nunca, ni siquiera en partidos en los que tengamos que cuidar titulares para la copa); de puntero izquierdo trajeron a Salas, pero por ahora lo están poniendo de 9 (absurdo que Colidio juegue de puntero por izquierda, no me voy a cansar de decirlo: no es veloz, no tiene potencia física, no gana el desborde, no tiene gran pegada con el pie abierto desde afuera del área más allá de su último golazo; es segunda punta, acompañante del 9 en un 4-4-2. El DT no puede poner el esquema por sobre los jugadores, hay cosas que no cuadran).
Ajjaja no sabia quien era pero me asombro
Toma la pastela tate quieto gordo
Y bueno, es éste o el Armenio…
No hay mucho para elegir.
no entiendo porque nunca hicimos un tiro por algun brasilero, onda kaio jorge es muy buen 9 y hoy es goleador en brasil y le costo 7 palos al cruzeiro… ponele q salga 10 hoy… un tirito se podria hacer y pegarle una patada a borja, es todo ganancia
edit: listo no dije nada, recien google y andan pidiendo como 25 palos
Si el tipo quiere venir yo lo traigo
El tema es que bosta nos lo quiera vender.
Me acuerdo que en su momento sonaban vegetti por 2.5 palos, y Borja por 4, que si no se daba lo de Borja, iban por vegetti, y en ves de ir por el pirata cuando Palmeiras pidió plata por su parte de la morsa, estos payasos van, y pone casi 9 en la babosa colombiana…
Pagas la cláusula y listo…
Cualquier cosa por Borja
Acepto cualquier 9. Vombergaar, Vegetti, Furch, Gaich, Dinneno, Márquez, Passerini, el Correa chileno
Acepto todo
Merentiel - Salas, la dupla traicionera, compro
Jajajaja Brito llega a pagar la cláusula (no sé cuento es) y le perdono todo!! No me importa nadaaaaa
es guita
18
pero la jijeada esta
seria “la bomba de mercado”
Ya se fue a la re verga este hilo
eso pasa por no cerrarlo a tiempo ok???