Refuerzos 2025 (parte 4)

Van a matar a Juan cruz

ohhh scocco hermoso, lo que daria por tener un jugador como el hoy en river.

5 Me gusta

De acá a fin de año lo traigo a Zampedri, ya fue

1 me gusta

Hasta que no se vaya este CT no vamos a meter ningún mdp bueno más.

1 me gusta

El negro de mierda se tiene que morir ya ni si quiera ir se tiene que morir el negro hijo de mil puta faja guachos ese pero hoy no tiraron un puto centro como la gente estos hijos de enil puta podía estar habland que no cabeceaba una el mejor centro que tiraron se fue tras del arco hijos de mil puta

1 me gusta

Desapareció el narco de mierda ese

1 me gusta

les dije que el dogor este no iba a aguantar fisicamente, sabes cuando va a volver ahora no

ya estoy aburrido de tener razon siempre :cigarette:

2 Me gusta

Estará dispuesto Furch a jugar 3 meses?

Sino se cayó lo de Gaich a Talleres. Podríamos intervenir, salía 300mil euros el pase

3 Me gusta

Por qué puteás campeón ? qué te da derecho a tratar a alguien de pelotudo por el solo hecho de tener una visión distinta a la tuya ? .. por más equivocada que esté, no tenes derecho.

3 Me gusta

Volviendo a lo original,River necesita un 9 de jerarquía, y vegetti no lo es

2 Me gusta

Ya lo dije la otra vez…lo mas parecido en cuanto estilo y goleador es el veneco Josef Martinez

los que piden a Veggetal tomaron la pastillita hoy ??

1 me gusta

Quedó expuesto el pésimo mercado de pases que hicimos.

Sólo UN jugador upgrade que ya se rompió, de ahí, puro relleno.

Boca se cae a pedazos y nuestros dirigentes le compran el pegamento para unirlos.

Traigan a Cepeda, por favor, alguien que una vez en la vida gambetee por afuera y tire un centro.

7 Me gusta

Colo Gil = Ariel Rojas

Matko = Pisculichi

Falopardo: mejor traigamos a la falopa de Talleres que va último en la tabla anual

7 Me gusta

si los bosteros le pegan un voleo a merentiel lo mega traigo con los ojos cerrados

12 Me gusta

piri is ri bistiri

3 Me gusta

Con bronca lo traigo sabes las ganas que tendria de meterles un gol a los muertos esos. Cedres un poroto eh

3 Me gusta

A esta altura acepto a

• Vegetti
  • Dinenno
  • Furch
  • Chimy Avila
  • Carrillo
  • Boye
  • Miritello
  • Passerinni
  • El hijo de Enrique
  • El hijo de Julio Cruz
  • Calleri

Lo que sea antes que el innombrable MB

9 Me gusta

Marcelo Botellardo?

8 Me gusta

Necesitas que alguien quiera la falopa, pero sobre todo necesitas que la falopa acepte irse y cobrar menos.