Refuerzos 2025 (parte 4)

Kjjjjjjjjj

Recontra kjjjjjjjjjjjjj

Se viene una nueva mercenariada marca River.

Juegan un partido bien y ya estan sacando pasajes a Europa.

13 Me gusta

lo que yo haria es le digo ok, cuando acepten renegociar me avisan y mientras lo bajo a la reserva
y que se vaya a la puta que lo pario

20 Me gusta

guien so Lencina??

a quien te comiste

11 Me gusta

8.5 millones de dolares por los dos jugadores paga River, no esta mal, pero no tiene el 100% de los pases, eso no me gusta.

2 Me gusta

El mediocampo de River tiene que ser Lencina-Castaño-Portillo-Galarza

10 Me gusta

Que cagada que a Deossa parece que se lo lleva Palmeiras para reemplazar a Rios.
Sacó buenos jugadores Colombia, hay que apuntar más a ese mercado y menos chilenos.
Para nuestra economía son jugadores comprables.
Entre Deossa y Hinestroza podíamos gastar 18 palos, pero ganar 50 o más vendiendolos.

13 Me gusta

Hasta cuando tiene contrato? A cortar el topas hasta que se aclaren las ideas

6 Me gusta

Y si, otro pendejito mercenario más, que generación de mierda, vienen con el cerebro lavado por el fifa y los medios cipayos de este ex país

3 Me gusta

Muy buen nombre

Las revisiones médicas de Portillo y Galarza Fonda están hechas, solo resta la firma…
(Firmaban la mesa en vez del papel).

1 me gusta

diciembre 2026
tal cual
tiene que bajarle Brito a Gallardo la directiva de que no lo tiene que convocar mas al primer equipo hasta que no se renegocie la clausula. Que juegue en la reserva y salga del radar del resto del mundo y se vaya a Godoy Cruz cuando termine el contrato si no ponen el gancho y punto, River no va a ser ni mas pobre ni mas rico ni mas o menos ganador por este pendejo.

6 Me gusta

aviso hoy
es ahora o nunca para marcar la cancha y hacer que estos don nadie se alineen a las politicas del club, si lo siguen poniendo de titular nos van a cagar. Si alguien del club lee el foro, no sean pelotudos!!

4 Me gusta

Confirmen a Galarza/Portillo y después LIMPIEZA CARAJO.
La limpieza es más importante que los refuerzos.
Y saben quién es el mejor candidato para ser limpiado?

2 Me gusta

Deossa tiene una cláusula de 16 millones….valor de Mercado de 6M…le tiras 12/13 y lo fichas….

1 me gusta

Más bostero no venía? no solo por los claritos RE MIL villeros en el pelo, sino por esas zapatillas orín y el pantalón azul!!! no tiene un familiar, el representante o alguien de River que le diga que no da? que esa combinación no la tiene que usar NUNCA más?

5 Me gusta

Bueno muchachos, muy lindos estos meses de th, nos vemos en diciembre para seguir puteando y pidiendo jugadores que no van a llegar

Suerte Juan cruz en el próximo mercado

7 Me gusta

Si, a la reserva y en ella al banco de suplentes, sin entrar ni un minuto, hasta que se le aclaren las ideas al pibe y al representante. Y si no quieren renovar, a la cuarta con las mismas condiciones.

Hay que disciplinar a estos pendejos. River no puede dejarse pisotear por un pibe y menos por un representante, al cual se le debe aclarar bien, que si su representado NO renueva, el va a tener el ingreso prohibido al club y no va a poder representar a ningún jugador que pretenda hacer inferiores o jugar en River.

5 Me gusta

exacto
esto se arregla tan facil como haciendo eso
o no se arregla y que se vaya a jugar a Defensa y Justicia en enero 2027

pero tienen que dar un golpe sobre la mesa y tiene que ser ya

2 Me gusta

Deossa ya dijo que no quiere jugar en argentina

3 Me gusta

meten dos goles de mierda contra un equipo falopa y ya se creen zidane

2 Me gusta