Refuerzos 2025 (parte 4)

Se depila las cejas y seguro se hace skin care

1 me gusta

Volvieron a poner el apellido del presidente en el título, ahora se caen todos los refuerzos y vuelven los borrados. Veníamos más o menos bien eh! Asoman las desgracias…

:skull_and_crossbones:

9 Me gusta

La tentación del 95% de las minas hoy en día .
O me vas a decir que un tipo con panza de oficinista , suéter y anteojos es más atractivo ?

2 Me gusta

para nada jajajaj tambien un horror, pero hay que tener criterio, este chabon si no fuera futbolista lo ves en la vereda y te cruzas, aparte ni que fuera un negro lindo porque es feo, tiene rasgos feos.

lo de las minas es relativo, que se yo, ellas tienen sus propios criterios para elegir, por algo sera que le gustan los negros asi, capaz cogen bien, capaz la emocion de peligro(?, anda a saber que pasa por su cabeza

q horror

esto lo banco, la mayoria de tipos tiene la piel rasposa y seca y sentis que estas acariciando una lija

Por lo menos no se debe hacer anus whitening cómo el mordedor de almohadas de Shimón.

4 Me gusta

Hace lo tuyo

tuMetrosexual

1 me gusta

Dicen que Portillo se sento en la revision medica y pidio una resonancia magnetica y 5 tatuajes mas en el cuello.

6 Me gusta

Banco más Portillos y menos Simones…

4 Me gusta

Ya no va a venir nadie más , lo único que pido es que ganen un título al menos a fin de año , priorizando la liga mas que nada

Seria fundamental ganar la liga, porque te hace jugar una copa contra el otro campeon (platense) y la supercopa internacional el año que viene

2 Me gusta

Bueno con estos dos ya cerraron la persiana

Encima hay que mantener a las cinco garrapatas que se van a quedar

4 Me gusta

Lo repleto de pendejos trolos que está este foro, evaluan a un tipo por como se viste, su color de piel o si tiene bigotes… los mismos que lloraban por haber traido a Salas.

Proceda Sicario, que los nenazos estos no entienden el deporte que miran.

Después van como tontos a poner “me cerró el culo este” y si nene, si mientras se juegan los partidos vos te la pasas viendo tipos aceitados en tiktok. Seguro son fan de Mazza.

21 Me gusta

Me encantan esas zapas, pero la verdad que muy verde para llevarlas a la revisión médica antes de fichar con River :rofl:

Flaco, el que empezó el desvirtúe poniendo un comentario recontra trolazo (que después editaste) fuiste vos

6 Me gusta

falta un central feo con bigote militar

Portilll le va comer el hígado a todos mete corre y es rapidísimo en los mano a mano que le vayan diciendo a la momia que no va jugar y en diciembre retiro urgente

6 Me gusta

Ni bien llegue a entrenar intercambia número de quién le hace las uñas con Castaño

:police_car_light::cross_mark: Desde el entorno de Santiago Lencina señalan que NO HAY CHANCES de aumentar la cláusula de rescisión

:right_arrow: “No es el momento. Con el tiempo, se analizará la posibilidad. Hoy no”

:money_bag: River lo tiene protegido con una cláusula de € 30M.

:information_source: @RenzoMPantich

9 Me gusta