Hoy el aquelarre del Posho , el chavo y demás , lo dieron por hecho que ya están los de talleres
Bienvenidos carlos sanchez y ariel rojas
Salvo que vendan a Borja o se rompa todo Enzo Perez se termino el mercado de pases.
Hace 2 semanas que no se escucha que esten negociando con nadie mas, sonaron ofrecimientos pero de esos siempre hay varios y no les dan bola.
Solo podria caer a ultimo momento Cepeda cuando el chileno agrandado ese se de cuenta que no lo quiere nadie de Europa y Colo Colo se desespere por guita.
Aca no labura el que no quiere, este tipo esta haciendo una carrera de “periodista” seguramente sin serlo, su unico merito es tener las notificaciones activas de un par de periodistas y salir rapido a postear lo mismo.
Nah, ya no puede correr más Martínez, menos para ser 3. Para eso que entre Rivero que tiene dos rodillas completas.
No me ilusiones gordo. En serio son equivalentes? Se reaviva la 4+1
Bueno, de 2 , subió a 4 puntitos éste MdP . Lamentablemente River se retira hoy faltando una semana. . El que se conforma con ésto, el foro de Burlacan está por allá…
Yo a Galarza lo pido hace un año
Al igual que al pizzero Salas
El morocho nose.
ni ahi de sonar un 9??
la copa se gana haciendo goles
Van a ser titulares los dos el sábado creo.
Info o ganas?
Lo saca a enzo nomas?
No es mal numero
Por lo menos 3 de los 4 refuerzos tienen menos de 30 y no se lesionan por caminar. Y eso es un avance con respecto a los ultimos 2 mercados de pases. En el caso de quintero, podria ser un pisculichi 2014
Lei hace unos dias que Gallardo queria tenerlos antes del viernes. Supongo que como mínimo irán al banco el sábado.
Y reza que no pase, porque si pasa sacan a Ponzio del retiro y repatrían a Fontana.
Son apuestas los dos. Yo no vi a ninguno pero un hincha de Belgrano me dijo que Portillo es bueno bueno.
Maher Carrizo me encanta pero hoy no sé dónde jugaría porque Salas, Colidio y Driussi son titulares.
Cansa leer lo mismo una y otra vez.
Si los dos jugadores salen por 8 palos como escuché por ahí, dos jugadores de nivel interesante por 4 palos es negoción
Con que uno de los dos rinda bastante ya lo vendes por bastante más