Racing está subastando al flaco Conti, lo traen como central suplente?
En síntesis, siguen usando el thread de desvirtue algunos para subir 300 huevadas. Resumen: nada de información concreta.
Reviví el th de solo info pero tiene menos movimiento que nacho.
Igual ni yo estoy subiendo pq la info es siempre la misma.
Como odio a esos hijos de puta de youtube
Bueno. Faltaría sacarse de encima un par de nombres más.
David Martinez va a quedarse hasta que se resuelva la situación de Rivero con el Anderlecht. Si se va, Gallardo quiere dejar a Martinez en ese lugar como recambio. Lo ve como un jugador a recuperar. En caso de que Rivero se quede,Martinez será negociado.
Merlo suele manejar buena info y por lo que dice el mismo tiene llegada a Fassi, si publico eso debe ser posta
a david martinez lo mandamos a armar medianeras
Por fin!!
2 semanas para cerrar 2 jugadores de Talleres mamita…
Ahora faltaría el extremo derecho y estamos.
Me preocupa quien jugaría cuando se lesione Acuña pero bueno, con el extremo me conformo a esta altura.
VAmos carajo
aprende buzzy
Si Nahir no la rompe con esa caripela que emula al Gran Lukita Modric dejo de ver este deporte para siempre.
Bueno, se terminó el mercado de pases?
Kjj lo caradura que es este muchacho, espera que sus colegas averiguen la info, le suma alguna cosa cualquiera y te tira «EXCLUSIVO»
A Covid Martinez lo dejaría solo para jugar de lateral izquierdo como hacia en la selección de Paraguay
Kjjjjj, sós un cara rota amigui @Mrbuzz
Al fin vamos a poder ver a Modrić con la de River, carajo(?
El “Mara” Portillo y “Lukita” Galarza @Alguien kjjj
Para los que siguen el futbol argensimio y no solo a River como su servidor, es bueno Carmen berzatto? Porque de portillo ya hablaron mucho, pero el otro nada