Refuerzos 2025 (parte 4)

Racing está subastando al flaco Conti, lo traen como central suplente?

En síntesis, siguen usando el thread de desvirtue algunos para subir 300 huevadas. Resumen: nada de información concreta.

9 Me gusta

Reviví el th de solo info pero tiene menos movimiento que nacho.

Igual ni yo estoy subiendo pq la info es siempre la misma.

6 Me gusta

Como odio a esos hijos de puta de youtube

2 Me gusta

Bueno. Faltaría sacarse de encima un par de nombres más.

SE TERMlNOOOO

26 Me gusta

David Martinez va a quedarse hasta que se resuelva la situación de Rivero con el Anderlecht. Si se va, Gallardo quiere dejar a Martinez en ese lugar como recambio. Lo ve como un jugador a recuperar. En caso de que Rivero se quede,Martinez será negociado.

2 Me gusta

Merlo suele manejar buena info y por lo que dice el mismo tiene llegada a Fassi, si publico eso debe ser posta

1 me gusta

a david martinez lo mandamos a armar medianeras

2 Me gusta

Por fin!!

2 semanas para cerrar 2 jugadores de Talleres mamita…

Ahora faltaría el extremo derecho y estamos.

Me preocupa quien jugaría cuando se lesione Acuña pero bueno, con el extremo me conformo a esta altura.

5 Me gusta

2 Me gusta

VAmos carajo
aprende buzzy

3 Me gusta

Si Nahir no la rompe con esa caripela que emula al Gran Lukita Modric dejo de ver este deporte para siempre.

3 Me gusta

Bueno, se terminó el mercado de pases?

1 me gusta

Kjj lo caradura que es este muchacho, espera que sus colegas averiguen la info, le suma alguna cosa cualquiera y te tira «EXCLUSIVO»

20 Me gusta

A Covid Martinez lo dejaría solo para jugar de lateral izquierdo como hacia en la selección de Paraguay

2 Me gusta

Kjjjjj, sós un cara rota amigui @Mrbuzz

4 Me gusta

Al fin vamos a poder ver a Modrić con la de River, carajo(?

2 Me gusta

El “Mara” Portillo y “Lukita” Galarza @Alguien kjjj

1 me gusta

Para los que siguen el futbol argensimio y no solo a River como su servidor, es bueno Carmen berzatto? Porque de portillo ya hablaron mucho, pero el otro nada