El verdadero dientes de castor Scooby!
El castor es más fachero
500 comentarios me fumé de este thread en todo el día, pensando que había explotado el mercado de River, cerrado más refuerzos y rumores de otros, y en resumen, son 300 comentarios del pelotudo a leña de riverplate4, 100 de Buzz, 50 de Pollo14, 30 del Larguilucho que pide un 5 y menos de 20 de humo, info o que valen la pena, maaaamita, cierren los grifos!
al menos tendría que ser regla que si postean noticias de Sarita tiene que ir acompañado con foto de las tetas
Todos pelotudos esos foristas. Yo también
Con Portillo y Fonda se fueron al carajo. Portillo se maquilla por qué se necesita un central zurdo. Pero con fonda se fueron a la mierda, un matungo marca cañón
Hernán Castillo estaba medio caliente porque a parte de que vamos a tener que pagar por el pase de Quintero, según él, no se quiere bajar ni 10 centavos del contrato.
Y si siempre fue un pesetero el gordo, nada más que nos hacemos los boludos por Madrid y coso, entonces la dejábamos pasar. Pero ya estoy con los huevos al plato de todos, traemelo a Labruna que lo puteo también.
Los 2 de talleres y el extremo de Velez ya deberian estar entrenando esta semana. Por esos deberian haber ido a fondo.
Lo de Quintero no le interesa a nadie. Lo podian demorar tranquilamente si total viene para jugar 30 minutos por partido y para el homenaje de las focas.
Son unos inútiles.
A parte tan larga la van a hacer con Talleres? Tendrian q cerrar al 5 de la MLS y al chileno de colo colo y listo.
Miltio los va a mandar a la quiebra.
Y si…DEspues se pasa diciendo que viene por amor. Amor a la guita.
Restan detalles…
Basta Renzo!!!
y lo peor es cuando se auto referencia en el rincon de dios (lo mismo que esta haciendo ahora) ya no le basta con ser denso y querer llamar la atencion en el foro, ahora tambien lo quiere hacer en twitter y tratando de colgarse de gente mas conocida, y como si eso fuera poco, lo sube aca para que todos vean lo denso y pesado que es…
eso quiere decir que le cortaron el sobre y por fin se anima a pegarle a la dirigencia??
PD: dios, por favor, que se caiga lo de quintero, bata de “heroes” de madrid…
Encima por lo que están acelerando es por quintero jajaa
Eso es para ensamblar a kranevitter?
De lo que tiro el astronauta sideral, lo que mas me interesa es que reflote lo de Cepeda
extremo izq/derecho sin problemas.
Eso y los 2 de talleres y chau.
A laburar viejo.
pero si hace como dos semanas que vienen acelerando por portillo y galarza tambien, si siguen aceleran, van a pasar de largo y se la van a poner…
1 mes para cerrar 2 refuerzos y ni cerrados estan todavía…si esto pasa con los nn, ni me quiero imaginar si van por una figura…