Refuerzos 2025 (parte 4)

Desde ya ke si

el “soy muy chic” le da el toque

Consigan el usuario de renzo

4 Me gusta

Y porque no pide un 5 de calidad entonces???

3 Me gusta

Jumbo…me hiciste escupir la sopa

Michael Jordan Lol GIF

3 Me gusta

Llega la info desde los mejores pechos que se posan sobre el campo de juego del Monumental

SARITA
Juan Fernando Quintero llega el jueves a la Argentina. Revisión médica y firma contrato con #River.

https://x.com/sariskleit/status/1945312243450831204

3 Me gusta

Exodia dice el hdp :rofl::joy:

1 me gusta

Gracias a él me entere que estos hijos de puta cobraban 3 millones de dolares por año, entre muchas internas de River, pasa que recien estoy descubriendo estos periodistas de River, pero basicamente me parece que no hace daño a nadie el tipo no entiendo el hate, pero si lo quieren odiar todo ok, solo fue una opinión

Ban

4 Me gusta

Che el woiski ese entreno con la primera y dadin juega con la reserva

Aclaren estas cosas loco

3 Me gusta

Que tenia que ver jajaja
Prefiero bancar a los tipos que se animan a hablar de River y
además ser muy criticos con Gallardo, la dirigencia y jugadores,
y cuando quedamos arafue contra Platense, el tipo fue re critico
Prefiero periodistas asi a que los Cortese, Distasio, Hernan
Castillo que son lamebotas de la dirigencia
Si no bancamos a los que se animan a tirar palos contra la dirigencia no entiendo para que nos quejamos entonces
Odiar por odiar, odiar a tipos de River, muy toxico es la comunidad turiver la verdad
Somos de River y nos tratamos como si fueramos enemigos

1 me gusta

A todos los tipos que hablan de River y se animan a ser criticos hay que bancarlos, si queremos lo mejor para el club, sino no nos quejemos mas entonces

Da igual si son periodistas en serio, o si lo hacen por fama, los que se pronuncian con cosas que el foro esta un 80% de acuerdo hay que bancar

2 Me gusta

justo estaba viendo esa noticia

que info interesante

sigo esperando que me responda nosferatu yarroch ahora que recien se despierta para salir de caza

14 Me gusta

Va a jugar con la primera y va a usar la 19 creo.

2 Me gusta

El pelotudo de Pantich es este tipo,pero del periodismo partidario de River:

9 Me gusta

En la tarde y a mediodía la plaga de jaime18 a full spameando sus opiniones obvias, y en la noche la plaga de Buzz Lightyear spameando sus chistes que tienen menos gracia que una patada en los huevos, insufrible este thread

27 Me gusta

image

No comments

1 me gusta

para que le preguntas eso a sarita? preguntaselo directamente a patanian

4 Me gusta

Y a la media tarde el otro pidiendo a Fabricio Díaz y al de apellido judio de dudosa procedencia de algún recoveco de la MLZZZZ kjjj

4 Me gusta

Es el peor mercado de pases que recuerde.

Estamos con expectativas de que cierren al menos a dos jugadores de un equipo que va a pelear el descenso para no seguir con el mismo plantel anhedónico que fue a pasear al mundial de clubes.

Otra vez estamos entregados al milagro de que los que lleguen rindan más de lo esperado.

9 Me gusta

El peor fue el que no vino nadie

O el que vinieron Arzura y Rossi.

1 me gusta