Desde ya ke si
el “soy muy chic” le da el toque
Desde ya ke si
el “soy muy chic” le da el toque
Consigan el usuario de renzo
Y porque no pide un 5 de calidad entonces???
Jumbo…me hiciste escupir la sopa
Llega la info desde los mejores pechos que se posan sobre el campo de juego del Monumental
SARITA
Juan Fernando Quintero llega el jueves a la Argentina. Revisión médica y firma contrato con #River.
Exodia dice el hdp
Gracias a él me entere que estos hijos de puta cobraban 3 millones de dolares por año, entre muchas internas de River, pasa que recien estoy descubriendo estos periodistas de River, pero basicamente me parece que no hace daño a nadie el tipo no entiendo el hate, pero si lo quieren odiar todo ok, solo fue una opinión
Ban
Che el woiski ese entreno con la primera y dadin juega con la reserva
Aclaren estas cosas loco
Que tenia que ver jajaja
Prefiero bancar a los tipos que se animan a hablar de River y
además ser muy criticos con Gallardo, la dirigencia y jugadores,
y cuando quedamos arafue contra Platense, el tipo fue re critico
Prefiero periodistas asi a que los Cortese, Distasio, Hernan
Castillo que son lamebotas de la dirigencia
Si no bancamos a los que se animan a tirar palos contra la dirigencia no entiendo para que nos quejamos entonces
Odiar por odiar, odiar a tipos de River, muy toxico es la comunidad turiver la verdad
Somos de River y nos tratamos como si fueramos enemigos
A todos los tipos que hablan de River y se animan a ser criticos hay que bancarlos, si queremos lo mejor para el club, sino no nos quejemos mas entonces
Da igual si son periodistas en serio, o si lo hacen por fama, los que se pronuncian con cosas que el foro esta un 80% de acuerdo hay que bancar
justo estaba viendo esa noticia
que info interesante
sigo esperando que me responda nosferatu yarroch ahora que recien se despierta para salir de caza
Va a jugar con la primera y va a usar la 19 creo.
En la tarde y a mediodía la plaga de jaime18 a full spameando sus opiniones obvias, y en la noche la plaga de Buzz Lightyear spameando sus chistes que tienen menos gracia que una patada en los huevos, insufrible este thread
No comments
para que le preguntas eso a sarita? preguntaselo directamente a patanian
Y a la media tarde el otro pidiendo a Fabricio Díaz y al de apellido judio de dudosa procedencia de algún recoveco de la MLZZZZ kjjj
Es el peor mercado de pases que recuerde.
Estamos con expectativas de que cierren al menos a dos jugadores de un equipo que va a pelear el descenso para no seguir con el mismo plantel anhedónico que fue a pasear al mundial de clubes.
Otra vez estamos entregados al milagro de que los que lleguen rindan más de lo esperado.
El peor fue el que no vino nadie
O el que vinieron Arzura y Rossi.