Mal que mal nos dio una copa y jugó un muy buen torneo con Micho
Lo recontra traigo
Siento que rendiría a lo Scocco sin ser para nada parecido
Bueno. Otro mercado de pases dónde compramos jugadores en todos los puestos pero el 9 sigue siendo Borja
Otro año a la basura
Es así, para mi están bien apuntados, gente jóven con ganas de progresar en su carrera y con el hambre que no demostró tener nuestro plantel desde hace rato largo.
es ídolo en Vasco, difícil sacarlo de ahí
Eso es fundamental para competir contra los brazucas, intensidad, huevos, solidez y fútbol..
Después hay que ver como rinden, pero el mercado no me parece malo, son cosas que le hacen falta a River como equipo.
Si terminan de reforzar lo que hace falta podemos armar algo bastante superior a lo que teníamos.
Lo que queda del año es de transicion, para ordenar el desastre que armo gallardo se necesitan por lo menos 2 mdp mas
En realidad no , kaio Jorge tiene apenas 22 y la está rompiendo en Brasil , va a ir a europa ya lo tasaron en 25 millones de euros como siempre dormimos , el porque es claro el tipo el año pasado lo compraron por 6 o 7 millones a la juve que lo regalo porque no rindió , ahí tendría que haber aparecido River, ahora tendríamos a un crack
gallardo: estamos bien
Yo creo que sacándonos de encima los que dicen que se van a ir y trayendo lo que hace falta mejoras en un 100% el plantel.
Esconden los números estos chantas son unos HDP debe ser un vuelto por eso no lo ponen
tiene q firmar la renovación con rasin y con esto va a sacar mas guita… no hay q creerse cualquier cosa q suben estos nenazos de twitter
Debe ser jodido que te intente domar scobby srur que aseguro el pase de un twittero al club. Y estamos hablando de una epoca donde no habia IA y no se baiteaba ni a un 10% de lo que ahora
Lo que es River casi ninguno se va aún club injunable ,la mayoría lo quieren otros clubes al menos en lo local , y va a pasar con kraneviter , David Martinez etc etc
@Manuk @Angelito_Millonario y @Oyoyoyoy mas conocido como el Tridente Anti-Gallard10s
Mis fuentes dicen que llega el viernes
Yo no confío en ese Galarza y portillo , talleres es horrible si en su momento le compramos a Villagra en 10 palos y dio lastima esto seria casi lo mismo , a menos que alguien que sepa de fútbol confirme que son cracks ahí estaría más tranquilo, @alguien que tal esos 2 ¿ Son buenos ?
- Traer a Rodri y que el 9 sea Borja
- Traer a Haaland y que el 5 sea Enzo Perez
@GerGarciaGrova
{EXCLUSIVO} Cláusula RÉCORD para Adrián “Maravilla” Martínez.
Será de US$122.000.000 y se transforma en la más alta del futbol
su renovación con #Racing hasta Diciembre 2028