Refuerzos 2025 (parte 4)

Kjjjjj palazo al pollera de Castillo :rofl::rofl::rofl::rofl:

10 Me gusta

Hola señor bruto, yo necesita mucho… un 5 y un 9 ya, mi enfermo

3 Me gusta

Constantini, que se lesiono y encima no juega de lo mismo.

Armani, Ledesma

Montiel, Bustos
Quarta, Pezzella, Boselli
Paulo, Rivero
Acuña, Casco

Castaño, Costantini
Portillo, Enzo
Galarza, Lencina, Meza, Nacho

Quintero, Subiabre, Pity
Driussi, Borja
Colidio, Salas

1 me gusta

Yo vengo proponiendo hace rato a PD de 5.

1 me gusta

Domada limpia como sus dientes (?

1 me gusta

Se nota cuando chequeó lo de Mantelman

2 Me gusta

Te faltó el próximo juvenil en abandonarnos a los seis meses: Juan Cruz Meza.

1 me gusta

Aliendre a Vélez según Grillo.

1 me gusta

Yo con Portilla, Galarza y Salas, quedó un poco conforme. No sé si pensaran lo mismo que yo, pero una de las cosas que más necesitamos es energía. Tenemos jugadores muy pajeros, no noto en ninguno la demencia para ir a comerse al rival o hacerme mierda.

Con juanfer ganamos algo de calidad, pero perdimos con la ida del pendejo.

Es imprescindible el 5, al 9 lo podemos patear un poco pero al 5 es imposible seguir aplazandolo.

2 Me gusta

Decir que existen Beltrauma y “Tato” Aguilera, sinó podriamos decir que tenemos los periodistas deportivos mas pelotudos del país.
Esta Srur es impresentable

2 Me gusta

Por ende no hay suplente para el 5 titular de 40 años.

1 me gusta

Se nota que era el único bueno de los que borramos porque fue el único jugador al que vinieron a buscar

1 me gusta

Uno menos

Arafueee

15 Me gusta

A esta altura el negocio es que se haya ido, si sacamos 1 peso ya es un negoción

1 me gusta

Totalmente. Energía y potencia física es lo que más nos falta, sobre todo en el medio. Idealmente faltaría algo más todavía.

3 Me gusta

Correcto

Y juventud

el ultimo dia para cerrar a portillo y galaraza
si no cerran a portillo y galarza son unos hijos de puta q se vayan todos hdp ( jeandet tambien)

¿Por cuánto se fue Pirez a Estudiantes y Aliendro a Vélez? En ninguno de los dos casos leí montos de dinero que reciba River.

En lo personal a Aliendro no lo hubiera borrado, había otros antes. Pero parece ser que no eran tan lacra como otros y el pidió irse.

2 Me gusta