Refuerzos 2025 (parte 4)

NADIE de River LLAMÓ a Maravilla Martinez, los rumores son FALSOS.

@HernanSCastillo

1 me gusta

Son jugadores potables….no los refuerzos de jerarquía que necesita este equipo…prefiero uno de 15 palos que dos de 6/7 millones

1 me gusta

El bueno es portillo ese galarza me parece que es mediopelo ya lei varias opiniones diciendo que es un meh como futbolista

1 me gusta

Pero River no va a pedir descartes de Vélez, va a pedir figuras.

compran jugadores de un equipo q no hizo nada en los ultimos años hasta casi se va ala b
el hdp brito tiene q comprar jugadores de un buen equipo carajo. falta q compremos un jugador de sermiento dejensen de joder y compren. boludos

No es por lo que vale, es por dejarse coger.

Te van a comprar a vos.

1 me gusta

No hay nada que disculparse, cada uno tiene su opinion. Saludos.

1 me gusta

Bombazo: Marcelo Gallardo llamó a “Maravilla” Martínez para manifestarle su interés en sumarlo a River - Doble Amarilla

1 me gusta

que me importa cual fue la mejor dupla de delanteros de 2024
pongan info de MERCADO DE PASES gordos pajeros

dije q compren jugadores buenos y no boludos mira lo q escribo

Tomate un lexotanil y volve.

2 Me gusta

Le creo a Castillo pero no sé por qué concha exagera los números. La cláusula de Maravilla es 8 palos según lo que encontré en internet, recién ahora están intentando elevarla a 18. No sé por qué dice que de traerlo tendríamos que poner 20 millones.

1 me gusta

De todas maneras es una discusión al pedo porque maravilla no va a venir.

1 me gusta

Es es la misma info desde hace una semana, no vale menos cualquier opinión de un forista que el humo de millostats o el boludito de pantich

4 Me gusta

Y así pasan los días y el pescado sin vender y sin incorporaciones

1 me gusta

bueno si lo llamo es para decirle q el equipo esta para el orto y q venga para mejorar
no es facil de traer ahora a maravilla con lo q paso

1 me gusta

los rumores son para que cuando renueve con racing le cuente estrella a milito y/o para que maravilla rasque unos dolares mas.

1 me gusta

el foro a esta hora

17 Me gusta

22 Me gusta