NADIE de River LLAMÓ a Maravilla Martinez, los rumores son FALSOS.
@HernanSCastillo
NADIE de River LLAMÓ a Maravilla Martinez, los rumores son FALSOS.
@HernanSCastillo
Son jugadores potables….no los refuerzos de jerarquía que necesita este equipo…prefiero uno de 15 palos que dos de 6/7 millones
El bueno es portillo ese galarza me parece que es mediopelo ya lei varias opiniones diciendo que es un meh como futbolista
Pero River no va a pedir descartes de Vélez, va a pedir figuras.
compran jugadores de un equipo q no hizo nada en los ultimos años hasta casi se va ala b
el hdp brito tiene q comprar jugadores de un buen equipo carajo. falta q compremos un jugador de sermiento dejensen de joder y compren. boludos
No es por lo que vale, es por dejarse coger.
Te van a comprar a vos.
No hay nada que disculparse, cada uno tiene su opinion. Saludos.
que me importa cual fue la mejor dupla de delanteros de 2024
pongan info de MERCADO DE PASES gordos pajeros
dije q compren jugadores buenos y no boludos mira lo q escribo
Tomate un lexotanil y volve.
Le creo a Castillo pero no sé por qué concha exagera los números. La cláusula de Maravilla es 8 palos según lo que encontré en internet, recién ahora están intentando elevarla a 18. No sé por qué dice que de traerlo tendríamos que poner 20 millones.
De todas maneras es una discusión al pedo porque maravilla no va a venir.
Es es la misma info desde hace una semana, no vale menos cualquier opinión de un forista que el humo de millostats o el boludito de pantich
Y así pasan los días y el pescado sin vender y sin incorporaciones
bueno si lo llamo es para decirle q el equipo esta para el orto y q venga para mejorar
no es facil de traer ahora a maravilla con lo q paso
los rumores son para que cuando renueve con racing le cuente estrella a milito y/o para que maravilla rasque unos dolares mas.