Refuerzos 2025 (parte 4)

Traigan a un 5 manga de retrasados a todos se los digo lo primero que hay que pedir urgente es un 5 lo entienden o no

1 me gusta

Puede ser de parientes rusos o polacos, y no significa que sea judio.

2 Me gusta

entendimos mas de 100 veces hermano. mandas un mensaje q compren un 5 todo los dias

Vélez se plantó ante el interés de River por Maher Carrizo

bueno es la hora de comprar al mastan 2

1 me gusta

Y nosotros le regalamos a Aliendro. Que directivos boludos, por Dios, cada dia me sorprenden mas. Por lo inutiles.

Cuál te parece mejor dupla de ataque?

Vi los highlights de dubersarsky así.

5 Me gusta

Cualquier equipo brasilero

1 me gusta

Como Botafogo, que perdió con Racing?

Botafogo estaba de ultima en ese momento. Y una gota no hace lluvia.

No importa, perdió igual. Que otra dupla mejor que Salas-Maravilla? porque hasta ahora tiraste cero nombres.

No me acuerdo todos los nombres, pero vez lo que tienen los equipos como Flamengo o Fluminense, o Palmeiras y ya sabes de que estoy hablando.

que ganas de discutir al pedo.

8 Me gusta

En realidad no hay duplas, porque los brasileños casi que no juegan con dos delanteros….pero coincido que es top 3 del continente

1 me gusta

Pero Aliendro no vale nada, hasta nos hacen un favor llevándolo porque nos sacan el sueldo de encima

1 me gusta

No veo que ninguno tenga una dupla superior a la que tuvo Racing en su momento, disculpame.

el botafogo q hablas de la final vs racing no es el mismo equipo
el dt de botafogo de la final de la copa libertadores s fue y llego otro y dirgio mal el partido vs racing

Son buenos los dos de Talleres que dicen que vienen?

Porque 11/12 palos por los dos suena a esa falopa barata que vivimos pagando jugadores de a 5/6M en vez de poner la guita entera por uno bueno de verdad

2 Me gusta

Todo bien pero vos vas a pedir el descarte de Vélez y te piden pavadas. Ni siquiera te abren la posibilidad de ser socios con un futbolista como Valentín Gómez que tiene tres pases frustrados ya.

1 me gusta

Me chupa un huevo, la dupla del Racing campeón de la Sudamericana es mejor que la del Botafogo y que la de cualquier otro equipo sudamericano. Lo lloran los que no saben de fútbol.