Traigan a un 5 manga de retrasados a todos se los digo lo primero que hay que pedir urgente es un 5 lo entienden o no
Puede ser de parientes rusos o polacos, y no significa que sea judio.
entendimos mas de 100 veces hermano. mandas un mensaje q compren un 5 todo los dias
Y nosotros le regalamos a Aliendro. Que directivos boludos, por Dios, cada dia me sorprenden mas. Por lo inutiles.
Cuál te parece mejor dupla de ataque?
Cualquier equipo brasilero
Como Botafogo, que perdió con Racing?
Botafogo estaba de ultima en ese momento. Y una gota no hace lluvia.
No importa, perdió igual. Que otra dupla mejor que Salas-Maravilla? porque hasta ahora tiraste cero nombres.
No me acuerdo todos los nombres, pero vez lo que tienen los equipos como Flamengo o Fluminense, o Palmeiras y ya sabes de que estoy hablando.
que ganas de discutir al pedo.
En realidad no hay duplas, porque los brasileños casi que no juegan con dos delanteros….pero coincido que es top 3 del continente
Pero Aliendro no vale nada, hasta nos hacen un favor llevándolo porque nos sacan el sueldo de encima
No veo que ninguno tenga una dupla superior a la que tuvo Racing en su momento, disculpame.
el botafogo q hablas de la final vs racing no es el mismo equipo
el dt de botafogo de la final de la copa libertadores s fue y llego otro y dirgio mal el partido vs racing
Son buenos los dos de Talleres que dicen que vienen?
Porque 11/12 palos por los dos suena a esa falopa barata que vivimos pagando jugadores de a 5/6M en vez de poner la guita entera por uno bueno de verdad
Todo bien pero vos vas a pedir el descarte de Vélez y te piden pavadas. Ni siquiera te abren la posibilidad de ser socios con un futbolista como Valentín Gómez que tiene tres pases frustrados ya.
Me chupa un huevo, la dupla del Racing campeón de la Sudamericana es mejor que la del Botafogo y que la de cualquier otro equipo sudamericano. Lo lloran los que no saben de fútbol.