Venía coincidiendo hasta lo de Piscu
No es un negado con la pelota igual, pero es mucho más metedor y todo terreno, digamos un mixto.
El famoso “box to box”
Venía coincidiendo hasta lo de Piscu
No es un negado con la pelota igual, pero es mucho más metedor y todo terreno, digamos un mixto.
El famoso “box to box”
Algún que otro gestito técnico, nisiquiera juegan en la misma posición. Y obviamente que la pegada de Piscu 2014/15 no tiene igual. Pero bueno, veo que las pelea, que mete y es bastante distribuidor el loco.
Me gusta Galarza Fonda pero el parecido de él con Pisculichi está en lo blanco de los ojos. Nada que ver uno con otro.
Al final no hubo ni un acercamiento por alforja?
Guido Rodríguez es un meh. Además no lo veo defendiendo con 50 metros de campo libre para atrás.
Tal cual, los mejores se cayeron todos, Cepeda, Maher Carrizo, Deossa
Y terminan viniendo todos los apuestas más de lo mismo
Ojalá termine viniendo, porque es CLAVE que llegue un jugador así, que hoy no tenemos ni de cerca
Me huele que por Deossa nunca preguntaron sinceramente estos hijos de mil puta, era todo humo me parece. Se tomaron el olivo ni bien vieron que Monterrey pedía más de 5 palos.
Al fin una buena:
Entonces serían Salas, las repescas de Rivero y Boselli, Quintero, Woiski, Portillo y Galarza?
No me convence para nada todavía este mercado de pases ni siquiera con las salidas de los falopas, faltan Cepeda y Esquivel u otros parecidos en esas posiciones, un 5 y un delantero goleador del carajo
Parece que ya está lo de Portillo y Galarza. 11 millones + David Martínez.
Si traen a Guido y también a Portillo dónde encajaría este último? De central? Entonces porque volvió Rivero? O lo traen porque van a vender a Paulo Díaz? Demasiadas preguntas y pocas respuestas.
Yo repito, los nombres no me parecen mal apuntados pero sino hay planificación nada puede salir bien por más que después vengan Dembele y Palmer.
Juan cruz querido: paso muchisimo tiempo
No es un crack pero es prolijo
Guido portillo castaño
Es 100 veces mas que la verga flacida que vaya a formar este domingo
Hay olor que a Paulo sida lo van a vender.
Puede ser lo que dicen abajo que se vaya paulo
Salas driussi refuerzo
Galarza guido castaño
Huevo portillo mq montiel
Lo de David Martinez es de regalo imagino jaja
Dale Pollito, necesitamos gente que tenga despligue físico, no jodamos, este pibe es un Baredes sin remate al arco.
Acá lamentablemente no coincido con vós.
si no quiere venir que se quede en ese chorizo de pais que tienen..
No hace presion, chau.. NNV. tenemos demasiados tibios en el plantel.
Este pibe es un gordito de mierda a los 19 años, imaginate a los 25!!!
Parece sacado de los sketches del gordo Liberosky de Much Music hace 20 años, los más entrados en años se acordarán!
No, no es el ideal.
En todo caso prefiero a portillo de 5
Pero guido malo no es.