Estamos condenados juanchi, la Copa la gana Racing.
Acá en CBA recien en radio universidad dijeron que se plantaron Portillo y Galarza con irse,y el simio eólico no los convoca a partir de ahora
siempre que esta gallardo en river tiene que venir quintero
ya fue que blanqueen
cuando es la boda??
Y vos realmente crees que lo hacen de forma oficial?.
Literalmente las financieras se dedican a fugar dolares al exterior, en el Estudio donde trabajo hay clientes que lo hacen.
Argentina es un país que se maneja en negro, lo sabe todo el mundo.
esta dirigenia no va a prender mas en la vida compran pelotudeces de jugadores
dice prcandado
Guido Rodríguez fue ofrecido nuevamente a River. El jugador quiere volver al país.
Avisaron que tienen una oferta importante de Mexico y de Turquía.
Por una cuestion de solvencia, si. Y tambien para garantia de parte del jugador. Si el planteo es que por una decision del BCRA en vez de transferite a tu cuenta, como en todo pais normal, lo vas a tener a Enzorete llevando pesos a una financiera para pagarte en dolares, mes a mes, y… la verdad que tambien me iria al carajo
Vos qué puesto de la cancha creés que hay que reforzar Juan Cruz?
que??? OTRO EX MAS
EXCLUB dirigencia de mierda aprendan dlos otros euipos hijos de puta
Que venga
A todo esto un 3 ni suena, es llamativo rompieron las pelotas todo junio con traer un lateral izquierdo y ahora ni humo hay… Quizas están negociando en secreto con uno.
Te acepto casi cualquier cosa antes que Enzo Pérez títular inamovible con 40 años
Guido es Busquets al lado de Portillo
No es un jugador que me encante, pero a estas alturas creo que cualquier 5 que mínimamente trote y no se canse es mejor que Enzo Pérez en lo físico.
Pero si a Gallardo no le gustaba ni medio.
¿No se acuerdan cómo lo puteabamos acá adentro cuándo jugaba acá?
Me quiero serruchar el glande y tirarselo a los chanchos.
Cualquier antes que un tipo de 40 años manejando solo el mediocampo de River hermano, dejen de romper las bolas. Y los que puedan ir a la cancha, pongan huevos y silben/canten contra la dirigencia
No volvimos a patear al arco
El equipo mejoro cuando Driussi se puso en forma.
Ahora volvemos a lo mismo. Un Driussi sin forma y una morsa de 9
Había que traer un 9. Igual que el año pasado
E igual que el año pasado. Están cambiando medio equipo menos el 9
Me gusta Galarza, que se yo, le veo destellos y es metedor. Siento que acá en River se puede potenciar con Castaño. Me hace acordar un poco al estilo de Piscu técnicamente si me apurás.
Recién arranca el mercado allá. Tienen hasta mediados de agosto para hacer compras.
Che y vamos a jugar bien?