Refuerzos 2025 (parte 4)

Estamos condenados juanchi, la Copa la gana Racing.

3 Me gusta

Acá en CBA recien en radio universidad dijeron que se plantaron Portillo y Galarza con irse,y el simio eólico no los convoca a partir de ahora

2 Me gusta

siempre que esta gallardo en river tiene que venir quintero

ya fue que blanqueen

cuando es la boda??

14 Me gusta

Y vos realmente crees que lo hacen de forma oficial?.

Literalmente las financieras se dedican a fugar dolares al exterior, en el Estudio donde trabajo hay clientes que lo hacen.

Argentina es un país que se maneja en negro, lo sabe todo el mundo.

1 me gusta

esta dirigenia no va a prender mas en la vida compran pelotudeces de jugadores

dice prcandado

Guido Rodríguez fue ofrecido nuevamente a River. El jugador quiere volver al país.

Avisaron que tienen una oferta importante de Mexico y de Turquía.

5 Me gusta

Por una cuestion de solvencia, si. Y tambien para garantia de parte del jugador. Si el planteo es que por una decision del BCRA en vez de transferite a tu cuenta, como en todo pais normal, lo vas a tener a Enzorete llevando pesos a una financiera para pagarte en dolares, mes a mes, y… la verdad que tambien me iria al carajo

Vos qué puesto de la cancha creés que hay que reforzar Juan Cruz?

2 Me gusta

que??? OTRO EX MAS
EXCLUB dirigencia de mierda aprendan dlos otros euipos hijos de puta

3 Me gusta

Que venga

3 Me gusta

A todo esto un 3 ni suena, es llamativo rompieron las pelotas todo junio con traer un lateral izquierdo y ahora ni humo hay… Quizas están negociando en secreto con uno.

1 me gusta

Te acepto casi cualquier cosa antes que Enzo Pérez títular inamovible con 40 años

7 Me gusta

Guido es Busquets al lado de Portillo

1 me gusta

No es un jugador que me encante, pero a estas alturas creo que cualquier 5 que mínimamente trote y no se canse es mejor que Enzo Pérez en lo físico.

Pero si a Gallardo no le gustaba ni medio.
¿No se acuerdan cómo lo puteabamos acá adentro cuándo jugaba acá?
Me quiero serruchar el glande y tirarselo a los chanchos.

2 Me gusta

Cualquier antes que un tipo de 40 años manejando solo el mediocampo de River hermano, dejen de romper las bolas. Y los que puedan ir a la cancha, pongan huevos y silben/canten contra la dirigencia

6 Me gusta

No volvimos a patear al arco

El equipo mejoro cuando Driussi se puso en forma.

Ahora volvemos a lo mismo. Un Driussi sin forma y una morsa de 9

Había que traer un 9. Igual que el año pasado

E igual que el año pasado. Están cambiando medio equipo menos el 9

3 Me gusta

Me gusta Galarza, que se yo, le veo destellos y es metedor. Siento que acá en River se puede potenciar con Castaño. Me hace acordar un poco al estilo de Piscu técnicamente si me apurás.

5 Me gusta

Recién arranca el mercado allá. Tienen hasta mediados de agosto para hacer compras.

1 me gusta

Che y vamos a jugar bien?