Refuerzos 2025 EL BAZAR DI CARLEANO (parte 5)

En su mayoría goles decorativos.

Se fue puteado hasta por el ala evangelista del foro.

1 me gusta

Franceacoli no tiene nada que ver con los pases o con nada que pasa en el futbol se River hace al menos 2 años.

Icardi ea mas barato pero debe tener sueldo mas alto

Le salio mal la jugada al repre? Que ahora ofrezcan menos.

Bueno ya cenaron y festejaron, cierren refuerzos. No era que Icardi se anunciaba el 1?

1 me gusta

Otra vez, muchos del foro supuestamente , estan mas pendientes de la bosta que de River.

1 me gusta

Es Berman el representante de andino
Hace lo que quiere ese dolape

2 Me gusta

Hay que cerrarlo y abrir uno nuevo 2026.

1 me gusta

Por favor, cierren a Villa antes de mañana

5 Me gusta

No, Berman no es mas el repre por eso todo este lio.

Por parte de la limpieza para mí va por la mitad.
Porque nos deshicimos de las mierdas de Borja y Nacho con sus héroes de Madrid.
Falta limpiar a las mierdas de Paulo Díaz, Colidio, Galarza, Portillo, Boselli como principales, en orden y todo te lo digo. Obviamente se tienen que ir más jugadores, pero con esos ya estoy totalmente conforme.

6 Me gusta

Si todo bien con los refuerzos pero aparte de los jubilados de madrid no se fue nadie todavia para mi depurar el plantel es igual de importante que los refuerzos..

4 Me gusta

Actualicen el thread y saquen ese año de mierda que tuvimos…

2 Me gusta

cierren a thiago fernandez, es buenisimo el pibe. mejor que andino y esta libre

ah ya tiene todo arreglado con el vergarreal. no dije nada

1 me gusta
2 Me gusta

3 Me gusta

Hay algo real y posible por Villa o porque lo mencionan tanto?

Es un buen jugador desequilibrante y con personalidad si, pero si dan muchas vueltas o esta muy caro, podemos ir por Cetré

1 me gusta

Por cetré nos van a pedir lo mismo o más. El precio se eleva automáticamente cuando el interesado es River.

1 me gusta

Andino o Benja Domínguez. Del otro lado me gustaría que traigan algo, pero supongo que le darán la chance a Subiabre y/o Jaime. Y si se puede cerrar a Icardi para mitad de año firmo arreglarnos con lo que tenemos.

1 me gusta

Este tema se cerró automáticamente al alcanzar el límite máximo de 10000 respuestas. Este tema continúa: Refuerzos 2025 EL BAZAR DI CARLEANO (parte 6).