Hoy va a sonar hasta Mbappe jaja
Kobe Bryant interesa en River, es el 9 que quiere Gallardo.
Que lastima que no tengo 17 años en esta epoca, como consejo manden a sus hijos a futbol desde chico, llega cualquiera a primera mira los delanteros pedorros que tiene River Plate y los que suenan. Debe ser el momento mas facil para jugar en primera. Cualquiera llega
Llego a primera el muerto de maravilla que estuvo sopre varios años y ni hizo inferiores. Encima corre como un lisiado. Si ese llego a primera puede llegar cualquiera
Me suicido
Me llegó info, el 9 es Peter Crouch
Con este chad vamos a ganar el apertura 2007. Prepara la rosca Lanushhh
lo que dice que tipo de impacto, porque podria ser impacto profundo donde la mitad de la tierra es destruida
el del circulo chico parece jeffrey epstein.
Para mi es un 9 del brasileirao incluso puede ser brasuca. River tiene liberado el cupo de extranjero. Es extranjero seguro
Esos ecuatorianos de la seleccion donde juegan?
Ese john cordoba de colombia tmb puede ser
Kjjjj hermano estás completamente psycho
Para mi es Berterame
Ojala traiga a Yuri Alberto.
1-Franco “el pulpo” Armani;
4-Gonzalo “el exterminator” Montiel,
2-Lucas “el chino” Martín Esquarta,
6-Lautaro “godzilla” Rivero,
3-Marcos “el huevo” Acuña;
8-Fausto “el caballero asombroso” Vera,
5-Aníbal “el amigo” Moreno;
10-Santiago “la perlita” Lencina,
11-Cristian “el genial” Jaime;
7-Maxi “la bestialidad” Salas,
9-Roberto “el sable” Firmino.
Renunció Di Carlo. El nuevo presidente de River sería Marcos Galperin.
Renunciaron Francescoli y Ponzio. Parece que asumen Buljubasich y Toranzo. Tienen contactos por sus pasados en Europa. Traerían jugadores alemanes y peruanos.
Pasan los años, y cada vez les encanta más intoxicarse con el humo más tóxico que puede existir.
Parece que la pelea entre Stefadenoc y Gallardo fue grave, el muñeco en un estado de locura temporal le dijo a Sarita que tiene buenas tetas y stefadenoc se ofendio porque el que pone la guita solo tiene derecho a decirlo en voz alta.
El lunes lo echa de DT y ya tiene su nuevo reemplazo, nada mas y nada menos Martin Demichelis que habria pedido como refuerzos la vuelta de Enzo Perez , Nacho Fernandez, Evangelina Anderson, el Pity y Casco, el cree que con ese equipo sale campeon de todo de nuevo.
Estoy seguro que Evangelina mete más que Conchidio
Hoy es el día de los que tienen el nene adentro? Te duele la mandinga verdad?