Refuerzos 2025 EL BAZAR DI CARLEANO (parte 5)

Estás flasheando gordo

Es humo para complicar la salida. Lo peor que le puede pasar a River es que se quede. No van a filtrar eso

No te comas el humo bostero de este estilo

1 me gusta

Ósea
En criollo
Hay más chances de que le amamante las gomas a Sidney Sweeney mientras le doy por el orto

4 Me gusta

Ni humo hay de Pilar Smith siquiera kjjj como se pinchó todo.

3 Me gusta

Es 27 de diciembre y son casi las 11 de la noche gordos refuerzos.

Nuestros periodistas estan todos trabajando en nuevas capsulas de informacion para presentar el lunes a primera hora ok??

4 Me gusta

Doy medio plantel por la vuelta de carrascal.

3 Me gusta

Jamas pediría un colombiano.

1 me gusta

Si es el túnel de @Mrbuzz por la amplitud tenemos más chances

5 Me gusta

Si bien el jugador de 27 años realizó toda su carrera como defensor, el director técnico de River lo piensa como centrodelantero. Gallardo lo llamó y ya hablaron más de una vez: Romaña es el 9 que busca el millo.

4 Me gusta

Dicen que viene Ronaldo…

1 me gusta

Faltan que traigan un repositor de góndolas que también pueda jugar de 9.

2 Me gusta

Ronaldo Nazario. Pero de jirafa con Borrachardo

2 Me gusta

Se vienen estas clásicas joditas del dia de los inocentes. Mañana no hay que entrar a twitter

6 Me gusta

Yo con un icardi y prestianni te firmo no traer un extremo y que juegue por izquierda jaime salas colidio. Para mí si o si tenemos que vender

2 Me gusta

JAJA, ya son las 12… metanle con todo.

Y bien pesado, hoy es el permitido.

1 me gusta

llama la atención que hasta hace 2 meses, cuando brito era presidente, river tenia caja hasta para ir a buscar a mbappe y ahora no podemos traer a casi nadie

no vaya a ser cosa que dentro de un tiempo nos empiecen a caer denuncias por falta de pago o cosas por el estilo, de un banquero usurero podes esperar cualquier cosa

2 Me gusta

La deje seca a tu jermu ayer, si queda algo paso. Decile que me espere con galletitas.

Ostias. Ha entrado toda la balubi. Domaditown

3 Me gusta

“Labalubi” , “lapijubi” , calculo que tenes menos de 16 así que no hay problema nene.

2 Me gusta

11 Me gusta

Empezó a sonar HULK del Mineiro.

2 Me gusta