Es culpa de garcardo y de los hinchas focas lo de paulo sida no se olviden que en el monumental lo corearon y ovacionaroon(??? Al chileno de mierda basura ese mientras los hinchas pensantes y los que tienen las neuronas funcionando lo puteaban con todo
Que cancer, me acuerdo todas las focas de twitter en esa epoca , “ Que esperan que no le renuevan al mejor central de America?” “Si no le renuevan a Paulo no ganamos la CL” … y asi varios comentarios, especialmente de algunos twitteros y youtubers que muchos del foro le dan entidad… mamita
Igual es humo. Para que filtraria el club que rechazaron el sueldo de un jugador que quieren fletar?
Seguro le quieren bajar el precio o algo
Si yo pienso lo mismo está tan gaga que no me motiva ni que venga una bomba. Atrasa 20 años la “idea” que tiene
El mejor refuerzo es que se muera gallardo.
Para generarle presión y que acepte cualquier oferta. Totalmente puede ser real la info y viene desde River o desde el Inter. El único al que no le conviene esta información es a Paulo Díaz.
Traigan algo que tenga desequilibrio en 3/4 por dios.
Otro semestre de pases intrascendente y nadie que cambie el ritmo noooo
No le quieren bajar el precio. Lo que quieren es bajarle el sueldo
Estas pidiendo a Carrascal?
Ándate hijo de mil putas
ven
gran informacion gran
ok?
mañana les cuento que river esta interesado en un jugador
pero no puedo detallar ni quien ni en que posicion ni de que deporte ok?
pero gordo, mojo es copado, no parece sufrir del gen colombiano, el si se puede quedar, no es su culpa que paulo diaz sea una basura…
No por dios no, si hay algun “no delantero” más perro que Colidio es el Tucu Difunta Correa
Hoy es mas importante que cierren un extremo que un 9 o un lateral eso debe ser lo primordial ahora
mmm, en twitter es tendencia Bareiro
En breves se viene la opereta ‘me dicen que el cuerpo técnico está viendo muy bien al chileno Paulo Díaz, Gallardo está muy contento con él’.
El delantero es Cano
Anda a tomar la leche nene
Para que si el no aceptando nada se queda de vacaciones cobrando el sueldo?
Kjj. Ni se tiene que preparar para el mundial este sorete