Sorprendido porque es tan falopa que ni el lo pediría
Gustavo Canales será?
la vuelta de pratto en tripode
Va a sorprender porque seguro será un falopa tipo como el geronte Alonso en su momento.
El tucu Correa debe ser, siempre fue la debilidad de Gallardo ese tomuer
Toda de gallardo esta, el los renueva y al mes se da cuenta que no les da, que coincidencia
Uy no ese putito cara de twink no porfavor lo detesto a ese muerto
No se si será humo pero supuestamente River rechazo a cruzeiro que ofrecía 8 palos por Colidio y a Botafogo que queria a Galarza Fonda porque Gallardo lo tiene en consideración a este último , si es asi son tremendos hdp
¿Sorprender para bien?
Pero encima acá no es culpa del tipo (aunque me parezca un hdp bastante forro porque no lo quiere nadie en River).. El problema es el otro forro que le firmó el contrato. El tipo tiene todo el derecho a decir “chupenmé el orto, ni en pedo me bajo el salario”
Le van a tener que empezar a putear a la familia en redes,como hicieron con Suárez si no no se va más el mapuche mufa este
El perrito barrios
Lo único que pueden hacer es llegar a un acuerdo de rescisión de contrato con el chileno de mierda. O bien ir, golpearle la puerta al responsable y decirle “mirá lo que le firmaste a este gil, hacete cargo de la parte que le corresponde porque nos lo queremos sacar de encima y nos cuesta una bocha de guita”.
Cogen con culo ajeno esta gente en River.
El hijo de puta es gallardo que lo trajo y sostuvo, mas culpable aun que el mapuche.
Tiene mala pinta esto. Me parece que no viene nadie mas. Vamos a padecer todo el año ese mediocampo de tortugas.
Preocupante
Si no viene un refuerzo que sea crack en la delantera al pedo va a ser ilusionarse en el 2026
no importa si traen a cristiano ronaldo con 25 años, el dt lo va a poner a jugar de lateral
este plantel con cualquier otro tecnico desfila en el torneo
Avisenle al demente de gallardo que con Moreno y Vera no hacemos nada, que falta un extremo, un creativo y un 9.
No, durante el ciclo demichelis (donde fue titular indiscutido).