Igual Celta no vende a Allende por menos de 6 palos.
Y sería una parte del pase, porque lo tienen valorizado en 10 mínimo.
En este caso, eso del préstamo con opción de compra, no va.
Yo le daría más minutos a Ruberto, que ya está recuperado, y apuntaría a un buen lateral.
2 Me gusta
Imposible que gagardo no ponga de titular a mehza apenas este listo, es su nuevo fetiche.
2 Me gusta
Prestianni benja domiguez cepeda carboni tenemos para traer esos puestos tiene que ser esos
1 me gusta
Si no está el Acuña, a quien pones?
Te aviso que tiene 34 años encima.
No es un pibe
1 me gusta
feriver
24 Diciembre, 2025 20:07
7986
El goleador es mas importante que el generador. Hay miles de partidos que cambian solo con meter 1 gol
Alguien
24 Diciembre, 2025 20:09
7988
Qué nick tenías antes Bernabeu? te sabés todo el lore del forito y esta es una cuenta de hace 6 meses!
1 me gusta
river puede jugar con 3 centrales y por la banda poner a un extremo
alermac
24 Diciembre, 2025 20:10
7990
Totalmente. Pasa que sacando Icardi no hay ninguna opción de calidad a menos de 10 o 15 palos.
1 me gusta
Que tenés, el poster de Bielsa en la pieza vos?
Alguien
24 Diciembre, 2025 20:13
7992
Y estaba la otra que salió con Nahue, Almu o algo así era y un número, que la jodían poniéndole el nombre y 11114 como la villa!
Que Nahue le hizo pagar el helado! gran época gran jajajaaj
2 Me gusta
El tema es que nos tenemos que decir queremos 2 extremos picantes wines o un 10 que también puede jugar de extremo por que eso seria carboni o prestianni
1 me gusta
gallrdo jugo con 3 centrales, rivero por lateral y lo hizo contra independiente riv`
y lo que te quiero decir es que river le falta un 9 q un lateral
A Galarza, Rivero o algun pibe de la Reserva, nos faltan dos titulares indiscutidos, no es momento de traer suplentes.
1 me gusta
alermac
24 Diciembre, 2025 20:17
7996
Portillo sería un 3 suplente más que apto.
1 me gusta
juan1julian:
A Galarza
a ese burro lo pones? no tiene lugar este boludo en river
no entiendo como sigue en river ese forro
Dos creativos, uno externo y directo del estilo de andino, el otro que se asocie como Prestianni, pero ambos con capacidad de sacarse un tipo de encima.
Tiene que venir aunque sea uno de los dos y confiar en Jaime o Lencina que tienen esas características, esperando que JuanFer con una pretemporada te puede dar 30/45 minutos de alto nivel.
2 Me gusta
riverplate4:
a ese burro lo pones?
Si es una emergencia si, coincido en que deberían volarlo, pero no parece ser el caso.
1 me gusta
Julio Soler no arregló con Ajax y sigue siendo visto por River.
4 Me gusta
p4blo14
24 Diciembre, 2025 20:26
8001
Se necesita un central titular, un arquero y un 9.
Despues vemos los suplentes
2 Me gusta