Refuerzos 2025 EL BAZAR DI CARLEANO (parte 5)

Solucionan solo la parte defensiva

2 Me gusta

Esta todo parado,que se dejen de joder con Andino que cierren los jugadores que faltan,siempre lo mismo loco.

1 me gusta

Por fin tenemos el 5 amigo, ahora a comentar sin cesar hasta que vengan un 9 y un rapidito

Que cierren los jugadores que faltan que no se duerman

1 me gusta

Ya trajeron un 5 ahora vas a seguir rompiendo las bolas?

1 me gusta

Prefeririía a Cepeda antes que Allende, creo que necesitamos más ese tipo de jugador estilo Mastantuono.

3 Me gusta

Es horrible ese pendejo

2 Me gusta

Busquen el GOLEADOOOOOR

Veo otros equipos y se les cae los goles. Ensuciantes con carrillo cetre palacios ascacibar. La bosta con merentiel zeballos, racing con maravilla solari vergara y demas

SOMOS LOS UNICOS PELOTUDOS QUE NO TENEMOS GOOOOOL. COLIDIO SALAS Y DRIUSSI SON DELANTEROS QUE TE METEN EL SEGUNDO O TERCER GOL. FALTA EL GOLEADOR QUE ABRA EL MARCADOR

3 Me gusta

Lo que vimos de River en el segundo semestre muestra qué tan importante era ese pendejo en este equipo.

3 Me gusta

Debate de hinchar las pelotas,que cierren los jugadores que faltan que no se duerman,siempre lo mismo

1 me gusta

basta con chilenos son mufa, compramos a tapia nada, el “mufa” nada , canales nada

y ahora me venis con cepeda

dejemos de romper las pelotas con los chilenos

4 Me gusta

Hay que cuidar las arcas del club y no derrochar. Falta techar y un par de restaurantes.

5 Me gusta

La historia de River pide uruguayoos. Chileno tiene que ser un salas que claramente chile no tiene

Un mes esperando a que haya elecciones en Godoy Cruz, para ir por Andino.

Y al final el tipo no quiere venir.

Ese dinero tendrían que ponerlo en un lateral izquierdo.

Bernabei es una buena opción, pero lo dudo.

Lo van a poner en Allende, y anda a saber si el tipo quiere volver a Argentina

1 me gusta

y ni va tener, salas fue el unico jugador q la rompio ( pero es q no ganaba los clásicos )

1 me gusta

Prefiero al 9 de wanderers de boston River antes que un chilote

3 Me gusta

El único de los que nombran que tiene potencial para marcar diferencias, también uno en la radio hablo de que Carboni no va a seguir en su club porque es suplente y esperan tentarlo con el Mundial, pero no salió en ningún lado.

Pareciera que para gagardo los creativos van a ser los restos de Quintero y el falopa hijo de mil putas de mehza … con suerte llega a Junio el pelotudo.

6 Me gusta

a river LE FALTA UN 9 NO UN LATERAL

a river le costó los goles en este año

4 Me gusta

Pero también nos costó generar, además de los goles.

2 Me gusta

Los goles los va hacer Anibal Moreno, no vieron sus estadisticas en Palmeiras?

4 Me gusta