De donde sacan estas genialidades?
De X no vez que dice X.com?
Totalmente sobrevalorado. Lo piden por los dos goles al Madrid en el mundial de clubes 2023. Es increíble que pidan al descarte de racing.
Ningún boludo Andino.
Mira la agencia que lo representa ahora
Si se cae el pase, hay que ir hasta Ramos para charlar amistosamente con el señor
Yo les diría que no se ilusionen con Andino, va por el mismo camino de Ascacibar. No viene ninguno de los dos. Deberían ir viendo otras opciones de extremos.
justo estaba viendo los videos de x osea twitter
impresionante xvideos.com
me impresiona un poco pensar que esto esta a cargo de elon musk
no es muy catolico que digamos
Como joden con el pajero de echeverri, encima de que tiene un estado físico deplorable, no podía pasarse al 2 de Sarmiento. Ni juega allá, que se dejen de joder
Alan Lescano piden 10 palos y no los vale asi que 0 chances. Creo que el único que pagaría eso es Brito y ya no está.
Supuestamente esta libre. Para suplente capaz que va. El tema es que necesitamos un “9” titular indiscutido.
Cierren lo que falta,siempre lo mismo la concha de sus madres
Te das cuenta que después de estos dos refuerzos, probablemente Fabricio Diaz jamas vista la camiseta de River?
Icardi Es el único que podemos traer después ninguno más es el 9 que venga con lam y todo ese combo no importa
acaban de confirmar en azz que Dybala si o si llega en junio, LLAMA A ICARDI DI CARLO DALEEEEEEEEEE
Traigan a Icardi, pelotudos
traigan al negro cetre, que no tenemos a nadie con esas caracteristicas, y te corre todo el partido.
Me vas a decir que el pibe no se quiere ir de ahí??…salvo que tengas muchas ofertas, tambuen puede presionar el jugador