Refuerzos 2025 EL BAZAR DI CARLEANO (parte 5)

seguramente aceleren por Allende, y es lo que está haciendo muy bien la dirigencia.

eso hicieron con Ascacibar/Moreno. Hablaron con los 2, si llegaba uno, no se iban a matar por el otro. Cerraron a Moreno, le mandaron una oferta “decente” por Ascacibar y “si no les gusta, listo, ya tenemos a Moreno”. Si era al revés y traian a Ascacibar, mandaban una ofertita por Moreno, si les gusta bien y sino chau.

Acá van a hacer lo mismo seguro, van a ofertar, y el que llegue primero bien y el otro “bueno, ya no te necesitamos tanto, te ofrezco esto y si no te gusta, mucha suerte en el Apollon Limassol”

5 Me gusta

Ya funcionó: Sino viene Andino me pego un corchazo

Romaña tiene que ser jugador de River si o si , después les explico.

12 Me gusta

Vietto no jugaba en Racing porque Costas es un antifutbol importante.

Por poca guita lo recontra traigo. Mucha calidad para el fútbol argentino.

5 Me gusta

Es un lanzini te arriesgas mucho. Si estuviese ramon sin dudas lo traigo. Gallardo choca mucho con estos 10 viejardos que corren poco

Dios te oiga, hace 3 años mínimo debería haber venido

1 me gusta

El gordo porcentajes

27 Me gusta

Traigan al zorro Coccaro

2 Me gusta

Ya está, lo re mufaron.

5 Me gusta

55 Romaña, bieeeeen. Todo marcha según el plan…

le pidio porcentajes a la IA el pelotudo este?

15 Me gusta

En mí opinión, así sería mí once para 2026.

3 Me gusta

vio frankestein el pelado hdp este??

1 me gusta

Daleee pelotudoooos, cierren YA a Andino que está en la B, a Mura, a Bernabei, a Allende, métanse por el Taty y caguemos a Flamierda también, si se cae alguno, todo a Cetré, APUREEEN que paciencia no hay

3 Me gusta

8 Me gusta

Que loco, banco que este Villa pero no el pollera depresivo de Icardi, en donde la China se mande una de las suyas , el otro desaparece

1 me gusta

De la Cruz???

1 me gusta

Hagan equipos serios hijos de la chingada.

4 Me gusta

Siguen sin cerrar a nadie?? La pretomporada ya empieza…

1 me gusta

17 Me gusta