Fabián de Ramos también
Está literalmente muy cerca de River
Cuando firmó Moreno, Renzo Pastiche dijo que arrancaba la semana y River iba igual con todo por Ascacibar… LUNES: River se bajó de contratar a Ascacibar.
Yo dije apenas arreglaron con Moreno, era uno o el otro, no iban a traer los dos.
Lo de David Martinez.
River lo da a préstamo a Defensa.
Defensa decide comprar el 50% y se queda con los derechos federativos.
Gana la Sudamericana con Crespo, y River decide recomprarlo en ese momento.
Hoy te enteras que lo vuelven a dar a préstamo a Defensa, y con opción de compra otra vez.
Si es hetero no le interesa a Gallardo
Nos quedamos con el mejor, lejos.
Para mi Ascacibar sumaba mucho en personalidad y caracter al equipo y vestuario, pero bueno, es cierto que ya tenemos muchos mediocampistas
Es lo mismo que puse en el thread de Andino. Tiene cuenta acá Pantich y me roba info
Tal cual. El error fue traer a Vera. Moreno-Ascacibar era perfecto.
Agustin Cannobio, Dario Osorio, Maher Carrizo….iria por alguno de esos….el chilote me parece el mejor, tambuen Cepeda
El pendejo pajero de pantich es una maquina de vender humo y versear, ayer a la noche dijo que River iba a ofertar por Ascacibar, se cansó de decir que no se bajaba de la negociación aunque trajera a Moreno
Tampoco es que estamos sobradisimos…Galoppo no se sabe que pasa, Meza que lo miras y se lesiona….
Dejen de subir noticias del mogolico de pantich hermano se la da de periodista y no sabe una mierda ese estupido es un tiro al pichon constante
Y Galarza que no cuenta
Ascacibar seguro vuelve a Europa, si se va
Algo de allá debe tener. Recién terminó de competir el Sábado.
Aparte, tiene arraigado eso del sentido de pertenencia de Estudiantes.
No lo veo haciendo lo de Marcos Rojo, que es un cabeza de tacho.
A lo mejor, también usa todo esto para que Estudiantes se estire un poco, y le mejore el contrato.