Refuerzos 2025 EL BAZAR DI CARLEANO (parte 5)

Triple 5 y enganche? Vamos a jugar como la bosta de Gaganchi en Big 2026. Gallardo es un pelotudo

5 Me gusta

Ofrecieron a Vietto

3 Me gusta

Mura va a jugar en River

9 Me gusta

Viva el amor viejo

3 Me gusta

Bueno venía todo tan bien que empezaron las pálidas, todos los extremos caídos. Cómo les vengo diciendo hace días, Ascacibar no va a jugar en River o se queda en estudiantes o se va a la bosta porque es fanático de ese club de mierda.

Hay que ofertar por Cetré y tráelo. Y buscar otro extremo por derecha, quizás ir nuevamente por Cepeda.

Hay que cerrar a Mura, además de que te juega de 4-3 también tiene un buen remate de larga distancia

7 Me gusta

Asco&Sida no hace falta ya. Con Moreno y Vera, más lo que hay en el plantel, no nos hace falta.

3 Me gusta

Que otros extremos hay que en el exterior? Debe haber River necesita urgente traer un jugador de esa carateristicas no podemos no traer ninguno

Ascacibar no va a jugar en Boca por 2 motivos:

1. Boca no va a pagar los 7/8 millones que va a pedir Estudiantes

2. El jugador no va a ejecutar la cláusula

Se muere por ir a la bosta el chabon pero no está dado el contexto para que vaya ahora. Termina en Brasil.

3 Me gusta

Con la cantidad de mediocampistas que vamos a tener no tiene sentido la permanencia de meza y galarza, ni siquiera van a poder jugar demasiado, hay que venderlos!

4 Me gusta

Jajajajaj Vietto , jajajajajaja hdp

4 Me gusta
2 Me gusta

Vietto esta más roto que el pity Martinez, no pidan boludeces.

8 Me gusta

RenzoMPantich: A pesar del interes concreto, Ascacibar NO jugara en River en el 2026. Fin de la negociación. Confirmado

(eso subio en ig y x)

1 me gusta

:argentina::united_states: INTER MIAMI está INTERESADO en fichar a Giovani Lo Celso.

Real Betis pide €5M para venderlo. :money_bag:

[@diariosevilla - @elcorreoweb] lo traen?

2 Me gusta

Si esta bien físicamente, si

4 Me gusta

Balcarce aún dice que lo de Andino está cerca

8 Me gusta

Exacto. Hay que traer pendejos o maximo de 27/28 años.

1 me gusta

5 Me gusta

Nunca pudimos sacarle un peso al bueno de Hector David kjjj

15 Me gusta

8 Me gusta