Emociona tener un 9 que mete goles de cabeza y siempre está donde tiene que estar el 9. El mayor goleador extranjero en la historia del Galatasaray. Puse Icardi en twitter y no paran de salir tweets de turcos chupandole la pija.
Ojalá se haga.
Emociona tener un 9 que mete goles de cabeza y siempre está donde tiene que estar el 9. El mayor goleador extranjero en la historia del Galatasaray. Puse Icardi en twitter y no paran de salir tweets de turcos chupandole la pija.
Ojalá se haga.
Romaña es el típico burro que juega bien con dos líneas de 4 en campo propio, pero como River juega a 30 metros del área va a quedar pagando siempre como portillo.
Mamita. Hay que rajar a este lunatico lo antes posible.
Bueno tiene el mismo nombre que el colorado
Aníbal Moreno excelente Refuerzo y perfecto Di Carlo negociando, mucho mejor que Brito que hubiera pagado cash los 15 millones de dólares que pedía Palmetiras, me parece que Di Carlo va a hacer mejor gestión de la que pensamos
La china es re hincha de River
Yo a Icardi lo traigo porque 9 goleadores no abundan y por cualquier otro nos van a pedir una barbaridad de guita
Eso sí, vamos a tener un móvil de LAM 24/7 en River Camp pero buee
Le damos a Colidio + Plata por Icardi
Y al Chileno gratis
Te digo, sacando Intrusos en el Espectáculo, Icardi me encantaría y es delantero top top mal
Lo único malo de Icardi es que se viene lesionado mucho. Pero supongo que tampoco debe entrenar muy a pleno en Turquía
es imposible que venga Icardi
cobra 6 palos por año
lo quiere la roma
los turcos lo quieren renovar, aunque estén dilatando la negociación
queda libre en junio recién
cabaretero de aquellos
DEJEN DE PEDIR A ICARDI!
Mauro Icardi, jugador del Galatasaray en Turquía, gana aproximadamente 833.000 euros netos por mes en la temporada actual (2025-2026).Esta cifra proviene de un salario anual estimado en 10 millones de euros netos, según múltiples fuentes especializadas como Fichajes.com, Capology (que actualizó a alrededor de 10M en 2024) y reportes periodísticos de 2025. Dividiendo el anual entre 12 meses da unos 833.333 euros mensuales.Algunas fuentes más antiguas mencionan 6-7.5 millones anuales (del contrato inicial de 2023), pero las actualizaciones recientes coinciden en 10 millones de euros netos por temporada, posiblemente incluyendo bonos por rendimiento, patrocinios o ajustes. Este monto no incluye primas extras por goles u objetivos.Es uno de los sueldos más altos de la liga turca, aunque por debajo de jugadores como Victor Osimhen en el mismo club.
No viene Icardi
Basta de humo
Ahora si va aser una sorpresa ronaldo martinez
Más grasa que cucharada de tuco.
Desde ese video donde lo tildaron de manicero (para mí exageradamente). No para de subir fotos mostrando su japi de tamaño promedio.
Me entusiasma que volvamos a tener un medio al nivel de de Enzo ¨P- Ponzio y Palacios. La piedra angular del River campeon
Mis 2 nueves apuntados son Rodrigo Castillo de Lanús y Ronaldo Martínez de Platense.
Ya hizo guita en Turquía. También fue de los mejores pagos de Italia desde los 20 años
Acá mete un par de publicidades con Avon y Nivea ni bien llegue
Lo económico no debe influir. Es las ganas de venir a argensimia o no. Si seguiría con Wanda estaría todo dado creo yo
El paraguayo me gusta más