Refuerzos 2025 EL BAZAR DI CARLEANO (parte 5)

Emociona tener un 9 que mete goles de cabeza y siempre está donde tiene que estar el 9. El mayor goleador extranjero en la historia del Galatasaray. Puse Icardi en twitter y no paran de salir tweets de turcos chupandole la pija.

Ojalá se haga.

3 Me gusta

Romaña es el típico burro que juega bien con dos líneas de 4 en campo propio, pero como River juega a 30 metros del área va a quedar pagando siempre como portillo.

4 Me gusta

Mamita. Hay que rajar a este lunatico lo antes posible.

2 Me gusta

Bueno tiene el mismo nombre que el colorado

Aníbal Moreno excelente Refuerzo y perfecto Di Carlo negociando, mucho mejor que Brito que hubiera pagado cash los 15 millones de dólares que pedía Palmetiras, me parece que Di Carlo va a hacer mejor gestión de la que pensamos

2 Me gusta

La china es re hincha de River

4 Me gusta

Yo a Icardi lo traigo porque 9 goleadores no abundan y por cualquier otro nos van a pedir una barbaridad de guita

Eso sí, vamos a tener un móvil de LAM 24/7 en River Camp pero buee

4 Me gusta

Le damos a Colidio + Plata por Icardi
Y al Chileno gratis

1 me gusta

Te digo, sacando Intrusos en el Espectáculo, Icardi me encantaría y es delantero top top mal

Lo único malo de Icardi es que se viene lesionado mucho. Pero supongo que tampoco debe entrenar muy a pleno en Turquía

es imposible que venga Icardi

cobra 6 palos por año

lo quiere la roma

los turcos lo quieren renovar, aunque estén dilatando la negociación

queda libre en junio recién

cabaretero de aquellos

DEJEN DE PEDIR A ICARDI!

Mauro Icardi, jugador del Galatasaray en Turquía, gana aproximadamente 833.000 euros netos por mes en la temporada actual (2025-2026).Esta cifra proviene de un salario anual estimado en 10 millones de euros netos, según múltiples fuentes especializadas como Fichajes.com, Capology (que actualizó a alrededor de 10M en 2024) y reportes periodísticos de 2025. Dividiendo el anual entre 12 meses da unos 833.333 euros mensuales.Algunas fuentes más antiguas mencionan 6-7.5 millones anuales (del contrato inicial de 2023), pero las actualizaciones recientes coinciden en 10 millones de euros netos por temporada, posiblemente incluyendo bonos por rendimiento, patrocinios o ajustes. Este monto no incluye primas extras por goles u objetivos.Es uno de los sueldos más altos de la liga turca, aunque por debajo de jugadores como Victor Osimhen en el mismo club.

1 me gusta

No viene Icardi

Basta de humo

5 Me gusta

Ahora si va aser una sorpresa ronaldo martinez

1 me gusta

Más grasa que cucharada de tuco.

Desde ese video donde lo tildaron de manicero (para mí exageradamente). No para de subir fotos mostrando su japi de tamaño promedio.

4 Me gusta

4 Me gusta

Me entusiasma que volvamos a tener un medio al nivel de de Enzo ¨P- Ponzio y Palacios. La piedra angular del River campeon

2 Me gusta

Mis 2 nueves apuntados son Rodrigo Castillo de Lanús y Ronaldo Martínez de Platense.

1 me gusta

Ya hizo guita en Turquía. También fue de los mejores pagos de Italia desde los 20 años

Acá mete un par de publicidades con Avon y Nivea ni bien llegue

Lo económico no debe influir. Es las ganas de venir a argensimia o no. Si seguiría con Wanda estaría todo dado creo yo

1 me gusta

El paraguayo me gusta más

1 me gusta