Armani
Montiel - MQ - Rivero - Acuña
Ascacibar - Moreno - Vera
Quintero
Icardi - Colidio/Salas
Suplentes:
Centurión
Romaña
Pezzella
Bustos
Mura
Portillo
Castaño
Galarza
Jaime
Meza
Subriare
Andino
Salas/Colidio
Ruberto
Driussi
Armani
Montiel - MQ - Rivero - Acuña
Ascacibar - Moreno - Vera
Quintero
Icardi - Colidio/Salas
Suplentes:
Centurión
Romaña
Pezzella
Bustos
Mura
Portillo
Castaño
Galarza
Jaime
Meza
Subriare
Andino
Salas/Colidio
Ruberto
Driussi
Los dirigentes se dan cuenta que nadie genera fútbol en este equipo de mierda? Van a confiar en quintero y meza? Cagamos. No se sorprendan cuando terminemos septimos en la anual y sin ganar nada.
Para Gallardo el generador de fútbol es Castaño, lo ve como un Iniesta o De Bruyne. Ya se que suena gracioso pero asi de gaga está
Para mí es claramente un 4231, con dos extremos (Colidio y Andino) flanqueando al 10 que puede ser Quintero, Lencina, o hasta Driussi o Subiabre jugando detrás del 9 si quiere jugar 442.
Vera y Moreno, como doble 5, tienen con qué apoyar un poco en la creación.
Se viene Icardi muchachos
cree que estamos todavía en el 2015 este dt
Igual habría que traer otro 5 porque el único que hay es Moreno
Me mata que vamos a tener un mediocampo Moreno - Castaño, hay que agregarle un Rubio, un Blanco y un Rojo (?)
Bueno parece que es Icardi nomás, me lo confirmó la china, me pidió que le busque escuela a los nenes que tenemos en común..
Bueno si viene Icardi pasaríamos a tener un 9 como la gente después de tanto tiempo. Cómo sería la operación, compra o préstamo ?
Lo que se venía diciendo hace un tiempo es que Icardi tiene ganas de rescindir allá, le quedan 6 meses nomás. Así que sería libre.
Icardi si no se ofreció, se va a ofrecer. El tema es si Gallardo da el OK. Yo creo que no estamos en una posición para hacernos los exquisitos ante un 9 de esa jerarquía, más teniendo en cuenta que no hay nadie en esa posición..
Aparte la China en la tele hace un mes tiro la bomba que lo quiere en River . Y esa mina no es boluda, todo lo hace por un interés, no tira algo así porque sí, es más viva… Algún intento van a hacer para venir.
Fausto Vera es 5
Para mi no, en argentinos era mas bien un volante mixto tipo Palacios o Enzo Fernández. Puede ocupar ese lugar de 5 pero no tiene marca, si muy buen pase. Lo veo más parecido a Castaño.
Dentro de todo, si la idea es ceder a Ledesma un año sin opción no es TAN mal. Sigue estando mal.
Mmmm, yo lo veía un 5 tipo lobo Ledesma, no tan de marca, más de buen pie y posicional… No haciendo la banda
Si esto es cierto es nua genialidad haberlo aprovechado.
Esto es recién