Mele/Musso, Andino, Prestianni, Cepeda, Zapelli, Esquivel, Borré
Para tu 11
Se está confirmando todo lo que adelanté hace 2 días. Con Fernández está todo ok, el tema es boselli que cobra un fangote y Peñarol no puede pagar todo el salario.
Si. Es ambidiestro. Salvando las enormes distancias, tiene las caracteristicas de Mercado. No es el mas dotado tecnicamente pero sabe marcar y pega de lo lindo. Bastante util para tenerlo de suplente
Alario arranco bastante bien en Alemania, no se si despues se lesiono
Borre lo mismo, fue figura para ganar la Europa League con el Frankfurt.
Musso/Mele
Montiel - MQ - Portillo - Acuña/Esquivel
Castaño - Moreno
Cepeda - Prestianni/Colidio - Andino
Borré
Si traen a Mura libre y le sacan 3/4 palos a Bustos es un MdP de la puta madre
Si encima venden a Colidio por 10 palos como dicen es para hacerle cumshot al pan dulce el 24 a la medianoche
No vi mucho de esto, posta alguien quiere comprar a Colidio? La última por 8-10 palos supuestamente la rechazamos
Desde Brasil. Creo que Cruzeiro y Mineiro. River rechazo 8 y pidió 10. Igual esta frío eso. Pero un ruso o árabe para mi la pone toda. Ya pasó con Solari y Barco.
¿Estarán leyendo el forum estos boludos?
No te gusta el glaseado común?
Entre al foro yasin sw quieren corchear con anibal ajajajajaja. Algunos de dolidos dicen que nardoni es mas jajajajaa. Ahora tmb mura. Un dia le vamos a sacar a maravilla eh jajaja
Ponele que quieren al grone Romaña. No pueden dejarse manejar por San Miseria que no tiene un sope partido al medio, los mendigos no pueden ser exigentes. Que acepten las monedas que les vamos a arrojar y sean agradecidos.
el tema con romaña es que no hay nadie con quien negociar. Están tanteando la situación y se supone que mañana conforman una comisión o algo que se haga cargo del club y ahí River llama.
River se comunicó con @ScreamPunk por Romaña. Lamentablemente el usuario estaba siendo ensartado salvajemente por un travesti y no pudo atender
Vi a varios bosteros llorando en twitter también
che, no me disgusta nada que se traiga ahora tipos metedores eh y no tan de “buen pie” quizas o nenitas como tuvimos ultimamente.
A Romaña lo vi bastante en casla y mete el negro y es dificil superarlo eh, es veloz tambien…Mura no lo tengo tan visto