Refuerzos 2025 EL BAZAR DI CARLEANO (parte 5)

Este puede ser 3 y 4 onda casco creo

1 me gusta

Fausto vera , anibal moreno, santino andino, mura, romaña, ascacibar

Y bosta no puede ni traer a borja

Dome Di Carlo dome

Paraaaaaa fue lo mismo que en enero del 2025 y perdimos todoooooo. Mas que nombres hay que jugar al futbol

Bueno pero no es lo mismo Portillo y Galarza que Vera y moreno

Kjjj esto es real?

34 Me gusta

Cómo que oportunidad? Si siempre hicimos todo lo contrario.

Hace días tenía todo arreglado con Inter de Miami, raro.

Kjjj Domado Milito…

3 Me gusta

Cómo revivió el entusiasmo del carp en el mercado de pases luego de Aníbal moreno

5 Me gusta

Y de 9 hay algo?

Si llegan todos me empiezo a ilusionar mas cuando ya no vamos a ver a borja casco abuenacho

Romaña y mura kjjj igual no me disgusta tanto

Si no traen a Lopez/Icardi y ún revulsivo como prestianni y el DT ni acomoda bien las piezas, estamos en la misma igualmente

2 Me gusta

mura tiene los pies redondos, se caga en los partidos importantes y cualquier mediopelo como el chonguito cebollas lo saca a bailar

que raro que no lo hayan firmado todavía

1 me gusta

El humo que me gusta

Calvari está en la misma línea

8 Me gusta

Darwin Núñez dejó el Liverpool en agosto de 2025 para fichar por el Al-Hilal de Arabia Saudita, firmando un contrato por tres años hasta junio de 2028, con un traspaso que rondó los 53 millones de euros más variables, y un salario significativamente mayor, ganando aproximadamente €24 millones por temporada.

Si ch

13 Me gusta

26 años Mura, está bien traerlo.

Al parecer están apuntando bien los refuerzos

1 me gusta

Lodi es el Ricky Centurión de los laterales, nunca se tomó su carrera en serio a pesar de su habilidad.

Dicho esto, es imposible traerlo porque seguro vuelve a un NN de Europa como Betis, o algun italiano que juegue Europa League. Y si eso no alcanza, algún brazuca

Ahhhh

8 Me gusta

10 Me gusta