Es 9 este? en Godoy Cruz era más un extremo no? No me convence
El que está mal traído es Vera. Se apuraron al pedo
vera ascacibar moreno
hacelo, me pajeo con solo pensarlo
Igual compraria a Ascacibar, no lo quiero en Boca, la va a romper.
Castaño igual podria jugar en un 4-4-2 (porque el Club va a querer recuperar lo invertido) o Galoppo, Lencina, Galarza, Quintero seran los suplentes.
Tengo entendido que Lo quiere bosta a ese tambien igual Argensimios no lo va largar facil seguro van a pedir millonadas
No te olvides dr los Masterclasses de Brito y terminamos puteandolo.
Prefiero usar a Lencina u otros pibea.
Al pelotudo bielsista de garcardo no le gustan los 9 de area por eso
Si el famoso 9 no va a ser un fuera de serie más vale que le den rodaje a Roberto y Dadin, no gasten fortuna en cualquier 4 de copas con buena racha en el futbol sudamericano.
castaño va a jugar de cortar el pasto, vera ascacibar y moreno son mejores que el. no los supera en ningun aspecto de juego
Gallardo odia los 9 goleadores
Armani
Montiel, Romaña, Rivero, Acuña
Anibal
Ascacibar. Castaño
Andino. Allende. Salas
Si River quiere comprar a Ascacibar no debería tener problemas. Se portó muy bien con Ensuciantes en los últimos tiempos, cediendo a Funes Mori y G. Pírez. Es posible que tengan algún interés en Boselli otra vez.
Para lo que vamos a enfrentar, competencias locales y sudamericana, Armani esta bien muchachos, para un año más, su último año, no vas a poder traer a Cambeses, Bono, Rossi, Losada a jugar la Sudamericana. Además no sobra la plata para tantos refuerzos, queda meter la ultima bala en Ascacibar, Icardi y si alcanza un 3 suplente.
Renzo Pantich: “A pesar de la llegada de Aníbal Moreno, River va por Ascacibar”.
me cagaste la primica en el foro
forrito
Es el Gaby Mercado luego de 6 meses de quimio.
Habían dicho en LPM que River no iba a ir por Ascacibar.