Refuerzos 2025 EL BAZAR DI CARLEANO (parte 5)

Es 9 este? en Godoy Cruz era más un extremo no? No me convence

2 Me gusta

El que está mal traído es Vera. Se apuraron al pedo

6 Me gusta

vera ascacibar moreno

hacelo, me pajeo con solo pensarlo

6 Me gusta

Igual compraria a Ascacibar, no lo quiero en Boca, la va a romper.

Castaño igual podria jugar en un 4-4-2 (porque el Club va a querer recuperar lo invertido) o Galoppo, Lencina, Galarza, Quintero seran los suplentes.

Tengo entendido que Lo quiere bosta a ese tambien igual Argensimios no lo va largar facil seguro van a pedir millonadas

No te olvides dr los Masterclasses de Brito y terminamos puteandolo.

1 me gusta

Prefiero usar a Lencina u otros pibea.

1 me gusta

Al pelotudo bielsista de garcardo no le gustan los 9 de area por eso

1 me gusta

Si el famoso 9 no va a ser un fuera de serie más vale que le den rodaje a Roberto y Dadin, no gasten fortuna en cualquier 4 de copas con buena racha en el futbol sudamericano.

1 me gusta

castaño va a jugar de cortar el pasto, vera ascacibar y moreno son mejores que el. no los supera en ningun aspecto de juego

Gallardo odia los 9 goleadores

2 Me gusta
              Armani

Montiel, Romaña, Rivero, Acuña

Anibal

Ascacibar. Castaño

Andino. Allende. Salas

Si River quiere comprar a Ascacibar no debería tener problemas. Se portó muy bien con Ensuciantes en los últimos tiempos, cediendo a Funes Mori y G. Pírez. Es posible que tengan algún interés en Boselli otra vez.

4 Me gusta

Para lo que vamos a enfrentar, competencias locales y sudamericana, Armani esta bien muchachos, para un año más, su último año, no vas a poder traer a Cambeses, Bono, Rossi, Losada a jugar la Sudamericana. Además no sobra la plata para tantos refuerzos, queda meter la ultima bala en Ascacibar, Icardi y si alcanza un 3 suplente.

Renzo Pantich: “A pesar de la llegada de Aníbal Moreno, River va por Ascacibar”.

7 Me gusta

me cagaste la primica en el foro

forrito

2 Me gusta

4 Me gusta

Es el Gaby Mercado luego de 6 meses de quimio.

3 Me gusta

1 me gusta

Habían dicho en LPM que River no iba a ir por Ascacibar.

1 me gusta