Refuerzos 2025 EL BAZAR DI CARLEANO (parte 5)

Armani (lamentablemente)

Montiel, MQ, Rivero, Acuña

vera, Moreno

Prestianni, Quintero, Andino

Ruberto o Colidio de 9 ahí va a rendir más que tirado por la linea como hace el DT.

Entiendo lo que decia y para mi realmente hacen falta dos tipos arriba. El tema es que ahi mal que mal tenes variantes. En los laterales solo tenes los titulares. Nada mas. Ni pibes de la reserva

En AAAJ Vera jugaba al lado de Moyano que era el tipico 5 de marca y no mucho mas. No jugaba de 5 realmente. Asi que si

1 me gusta

Después de una buena comienza a sonar la falopa de CASLA, para que no se pierda la costumbre

15 Me gusta

compren un 9 la concha de tu madre. no hay ningún 9. y así vamos a seguir rompiendo las pelotas con los refuerzos

1 me gusta

Se pago dos mangos y está bien tenerlo ahí…

En la teoría, suena hermoso. En la realidad, jamás se cumple.

Con esa misma idea se trajo, por ejemplo, a Jeremías Ledesma. ¿Qué pasó? Jugó un puñado de partidos (mal, por cierto) y se termina yendo para que vuelva Centurión.

Para traer a un 3 con proyección, el mejor que podían traer, era justamente Soler.

No existe mercado de pases de River hasta que no se trae al falopa de san lorenzo. Ya es costumbre eh

7 Me gusta

Estaba viendo volantes ofensivos argentinos y no hay nada. Lo mas potable es lescano. Hay que traer algún extranjero ahi.

yo no se si ponerme contento porque siempre traemos un aparente buen refuerzo y termina dando asco como lanzini

Lopez muñoz hizo las inferiores aca. Es un desequilibrante

Mmm muy lagunero. Igual es mas mediapunta. Yo me refiero a uno perfil dlc. Osea que marque, no un barco de la vida.

Nos falta el barquito de la vida. Ese petisito por afuera que rompa para adentro. Que marquen ya hay varios. Un cetre podria ser. Ese que gambetee y rompa de afuera para adentro

2 Me gusta

armani
montiel – mq - rivero - acuña
lencina - moreno – ElQGaneElPuesto - salas
quintero/pibe
un 9

Y un 9. Estoy harto de ver a Driussi tirarla por arriba y a Colidio ser la versión falopa de Suarez

5 Me gusta

Esos 2 puestos y un lateral izquierdo y un central. Con esos 4 + los volantes seria un mercado safable

1 me gusta

Si es cierto que Anibal Moreno viene por 7 millones (o se acepta si al final fue 10m como suele pasar) Di Carlo es un gran presidente de River, le puede salir bien o mal, pero esta haciendo lo que la gente que sabe de fútbol pide, escucha al hincha, tenia que ser forista uno de los mejores presidentes, encima hace una buena estrategia haciendo sondeos por muchos, miralo vos al cara de taringuero.

1 me gusta

tiene una cara de un pelotudo. parece que no tiene huevos este mufa

10 Me gusta

Lescano

Che, yo lo traigo, lo necesitamos como el comer.

1 me gusta