Refuerzos 2025 EL BAZAR DI CARLEANO (parte 5)

Mura se fue de Racing libre. No pinta un tirito como recambio de Montiel??? No es lo primordial a reforzar pero es una posibilidad de mercado muy potable, más aún viendo que Bustos seguro se va y no anduvo bien.

4 Me gusta

Ya arregló con Inter.

5 Me gusta

Dormimos ahí…

3 Me gusta

Puede ir por ahí…un NN tiró que venden a Lencina. El tema es que filtraron tantos nombres que ya distraen. Salió con tanta fuerza lo de Moreno que en otro momento te diría que es evidente que hay alguno vendido….me acuerdo cuando se fue Sosa creo, que unos días antes habían activado fuerte el mercado y era raro. Lo mismo creo que pasó con Beltran…venian buscando delanteros y era raro, hasta que se destapó que estaba vendido.

1 me gusta

Recontra al pedo vino el bostero de Vera. Había que ponerla toda por Moreno

Moreno - Castaño de doble 5 y estabas

4 Me gusta

Y quién la va a meter adentro?

Salió dos pesos ese

1 me gusta

6 Me gusta

Es obvio que va a pasar eso, jaja. Tampoco va a faltar el “lo ven muy bien a Driussi” y “Quintero está más fino físicamente”. Antes de que llegue a River, Srur estuvo un mes entero diciendo que Quintero estaba MUY bien, que le contaban que se encontraba en el mejor momento físico de su carrera, que estaba trabajando MUY bien con un entrenador top. Ya vimos cómo llegó y como se puso después, todavía más gordo: de milagro le entra la camiseta. Los periodistas que cubren River son una vergüenza: además de lamerla muy bien, no entienden un carajo de fútbol.

3 Me gusta

Que vergüenza quincerdo. En cualquier club serio ese tipo no juega mas. Es una bolsa de grasa.

El medio de river es la cosa mas sidosa del mundo. No tenemos nada ahi.

4 Me gusta

Maximiliano Grillo :green_heart::purple_heart: en X: “FAUSTO VERA 1er refuerzo. Ya se realizó la revisión médica y firmará en breve. Si dan los tiempos mañana se presenta en la vuelta del plantel a los entrenamientos. GIANLUCA PRESTIANNI Benfica, rechazó la 1ra oferta y no tiene interés en cederlo. Sólo la presión del jugador y una” / X

3 Me gusta

Icardi podría rescindir con su club y en nuestra situación actual sería oro, más allá de sus líos. Para mí el problema no es la bagayera Suárez, que podría quedarse en el molde como la ex mujer de Demichelis. El problema es la gorda desagradable Nara, que necesita meter la nariz en todos lados para armar bardo porque de eso vive. Desde el día 1 habría que ponerle encima a todos los abogados del club para que no hable, pero los medios (inclusive los deportivos) estarían esperando para joder a River. A Icardi además tendrías que ponerle gente encima para que no se mande cagadas. Desde seguridad hasta un par de compañeros que lo mantengan caminando derecho.

3 Me gusta

Dejate de joder con Castaño viejo, te iba a dar un superlike por el facto que tiraste arriba pero vi al caribeño ese de mierda y dije que no.
No puede jugar más ese, es un muerto.

‘‘Firmará en breve’’, pará que se quedó sin tinta la lapicera.
SE CAYÓ EL PASE DE FAUSTO VERA.

Si pueden encajar un par de muertos en otro lado y traen lo que dicen que pueden traer, podría ser un gran mercado de pases. Ahora bien, cuando algo suena bien en River siempre termina a medio camino (últimamente), ojalá se hayan dado cuenta en serio que tienen que dejar de boludear.

1 me gusta

es cierto que viene el koulibialy de CASLA?

yo lo banco al negro eh

1 me gusta

Un millón podrías rascar con este

5 Me gusta

Nefasto Vera, creo que va a ser el jugador mas puteado del año. Me voy preparando…

3 Me gusta

Fausto Vera es tan malo que ni una foto de el pusieron para presentarlo

parece cuando en el fifa compras un jugador tan falopa que no tiene retrato kjjj

21 Me gusta

Outfit le decía jajaj

3 Me gusta