Se viene dicarlo mastedclad?
Este club es un chiste.
Siempre busca a los malos, no tienen una neurona los dirigentes de mierda que tenemos.
Si Di Carlo compra a la dupla Moreno-Ascascibar Gallardo está obligado a ganar todos los partidos 3 a 0 sino hay que echarlo
Ojalá, porque este chabón siempre tira nombres y después no preguntaron un carajo.
Para tranquilizarte un poquito.
ese negro es un burro de mierda, sigue la compra de falopa nomas la concha de la lora
Romaña es de lo mejorcito que hay en este San Lamento quebrado.
Pero es mucho mejor Gastón Hernández.
Ese es EL refuerzo que hay que robarle a la bosta.
No Matías Rotas Suárez o Faloppo.
Basta de traer Congolombianos la puta madre. Encima es otro de color
Fetiche o no, como me encantan los jugadores que generan peligro de pelota parada…SIEMPRE hay que tener uno así
Qué opinará mi gran amigo @Ronaldinho al respecto?
A mi posta me da cosa ver a un morocho con la camiseta de River, como que que no combina con el outfit
falopa.
Es como un juanfer Quintero comprado en Temu
un Palavecino deluxe
Si Di Carlo compra a la dupla Moreno-Ascascibar Gallardo está obligado a ganar todos los partidos 3 a 0 sino
*hay que echarlo
Para mi tiene mejor pegada que Juanfer y de cualquier lado
Para mi tiene que ser moreno o ascacibar traer a ambos es al pedo. Iria por moreno solamente y un 9 top como Lopez
Pusieron 15 palos por Castaño como para taparlo con Vera, Ascacibar y Moreno. Va a ser uno de los ultimos dos con mucha suerte…posiblemente no venga ninguno y en unas semanas mandan a los periosobres a decir “en el entrenamiento ven muy bien la dupla Vera-Castaño y no están desesperados en buscar otro volante”.
Si, hoy en día no tiene ni fuerza ese gordo vergano, son todos tiritos los que hace
O tal vez a Castaño le quede poco en River
Mura se fue de Racing libre. No pinta un tirito como recambio de Montiel??? No es lo primordial a reforzar pero es una posibilidad de mercado muy potable, más aún viendo que Bustos seguro se va y no anduvo bien.