Refuerzos 2025 EL BAZAR DI CARLEANO (parte 5)

Se viene dicarlo mastedclad?

2 Me gusta

Este club es un chiste.
Siempre busca a los malos, no tienen una neurona los dirigentes de mierda que tenemos.

3 Me gusta

Si Di Carlo compra a la dupla Moreno-Ascascibar Gallardo está obligado a ganar todos los partidos 3 a 0 sino hay que echarlo

7 Me gusta

Ojalá, porque este chabón siempre tira nombres y después no preguntaron un carajo.
Para tranquilizarte un poquito.

ese negro es un burro de mierda, sigue la compra de falopa nomas la concha de la lora

4 Me gusta

Romaña es de lo mejorcito que hay en este San Lamento quebrado.
Pero es mucho mejor Gastón Hernández.
Ese es EL refuerzo que hay que robarle a la bosta.
No Matías Rotas Suárez o Faloppo.

1 me gusta

Basta de traer Congolombianos la puta madre. Encima es otro de color

6 Me gusta

Fetiche o no, como me encantan los jugadores que generan peligro de pelota parada…SIEMPRE hay que tener uno así

2 Me gusta

Qué opinará mi gran amigo @Ronaldinho al respecto?

A mi posta me da cosa ver a un morocho con la camiseta de River, como que que no combina con el outfit

15 Me gusta

falopa.

1 me gusta

Es como un juanfer Quintero comprado en Temu

1 me gusta

un Palavecino deluxe

4 Me gusta

Si Di Carlo compra a la dupla Moreno-Ascascibar Gallardo está obligado a ganar todos los partidos 3 a 0 sino

*hay que echarlo

6 Me gusta

Para mi tiene mejor pegada que Juanfer y de cualquier lado

1 me gusta

Para mi tiene que ser moreno o ascacibar traer a ambos es al pedo. Iria por moreno solamente y un 9 top como Lopez

2 Me gusta

Pusieron 15 palos por Castaño como para taparlo con Vera, Ascacibar y Moreno. Va a ser uno de los ultimos dos con mucha suerte…posiblemente no venga ninguno y en unas semanas mandan a los periosobres a decir “en el entrenamiento ven muy bien la dupla Vera-Castaño y no están desesperados en buscar otro volante”.

9 Me gusta

Si, hoy en día no tiene ni fuerza ese gordo vergano, son todos tiritos los que hace

1 me gusta

O tal vez a Castaño le quede poco en River

Mura se fue de Racing libre. No pinta un tirito como recambio de Montiel??? No es lo primordial a reforzar pero es una posibilidad de mercado muy potable, más aún viendo que Bustos seguro se va y no anduvo bien.

4 Me gusta