Refuerzos 2025 EL BAZAR DI CARLEANO (parte 5)

Los jugadores de 2014/2015 se destacaron (algunos hasta salieron campeones) en un fútbol argentino todavía competitivo, ahora este tipo de jugadores se van rápido, y no siempre a Europa porque muchos se van a México, Brasil o incluso Arabia o la MLS. En cambio los que vienen aca son los falopas

Se extraña al gordo senatori tuiteando el famoso TY TA TY TA TY TA :hourglass_not_done: :hourglass_done:

3 Me gusta

No, ni cerca del club. El cupo de clavos y rotos ya está cubierto.

14 Me gusta

Andino ni sono todavía, se ve que los buenos que tiene el judio de mierda de berman acá no los trae

4 Me gusta

En Godoy Cruz hay elecciones, cuando asuman los nuevos dirigentes van a negociar por Andino (supuestamente)

7 Me gusta

dicen que los bosteros traen a Marco Verrati.

nosotros vamos a encarar otra temporada con portillo, meza y castaño?

2 Me gusta

quiero que el pasado no vuelva, quiero encarar el futuro con nuevas caras.. estoy podrido de los ex, voy a terminar odiando la era 2014/2021 si siguen asi…

2 Me gusta

Pagaron 14 por el burro colombiano, como va a ser imposible?

1 me gusta

6m por ascocibar :rofl::rofl::rofl:

5 Me gusta

Se viene el Mundial, así que jugando en River tendría más posibilidades de ir.

1 me gusta

Yo me pregunto: no ven otras Ligas y el Nacional para sacar conclusiones? Ejemplo: el mejor central dln Nacional o el mejor 5; no tienen condiciones para ser más que Pezzella y Fonseca por ejemplo?

2 Me gusta

Tiene menos de 30 y en el futbol arg rindio. Como mierda quisieron pagar a castaño eso

1 me gusta

Pero esto contradice con tu punto. En épocas malas necesitas grandes jugadores que vayan más allá del contexto. Comparto.

Si Salas no se impone, entonces no es tan bueno quieren creer. Y no lo es.

Salas es buenoooooooo, le tenes que armar un equipo atras. Se contagio del resto porque tantos burros al lado te hacen jugar mal aunque seas bueno. Con racing que saben a que jugar el tipo rindio

1 me gusta

El equipo vive tirandole pelotazos para que la aguante y corra. No hace ni uno, ni otro.

1 me gusta

No tuvo el maravilla de racing al lado. Necesitas un compañero que la pelee con vos cerca sino quedas lejos.

Que venga Icardi a poner celosa a Wanda haciendo goles todos los findes en el Monu, daleee Icardito, chimentos todos los dias, que se pudraa

4 Me gusta

Lo que muchos foristas venimos presagiando hace meses, que Niki iba a ser el gran refuerzo de este mdp. Cierren esto.

1 me gusta

Ya estamos delirando y ni siquiera es enero

2 Me gusta

que venga icardi y le coja la jermu a todos!! a ver si les toca el orgullo a estos sin sangre hijos de mil puta!

6 Me gusta