Refuerzos 2025 EL BAZAR DI CARLEANO (parte 5)

Es que es asi, esos supuestos 30 palos hay que distribuirlos en un 9 y un 5.
El resto que se arreglen con lo que hay.

2 Me gusta

Si es como el chilindio y no le importa jugar pero si cobrar, entonces no lo sacás de ahí ni en pedo. Pero si prioriza tener continuidad, puede ser.

Claro, después ves a gallardo y sus planteos insólitos y lo dudás. Este tipo es capaz de seguir con castaño de 5 y hacerlo comer banco como en Brasil.

2 Me gusta

Muy livianito ese equipo

por cómo venimos el 11 titular sería prácticamente el mismo que el año pasado.

E S P E C T A C U L A R

eh

1 me gusta

seeeeeee, dt de Juve

Estamos pensando de verdad seguir armando el medio con Castaño ? ..es inentendible esto, parece que no aprendemos nada.

La única referencia que tenemos de Prestianni es un buen mundial sub 20. En Velez tuvo destellos pero por distintas cuestiones nunca pudo asentarse y jugar con regularidad en buen nivel. Muy poco para que River haga un esfuerzo por el. Yo lo veo como una recontra apuesta qué puede salir muy bien o ser un chasco total. Es traer a un pibe para que haga lo que nunca hizo hasta ahora: ser titular y jugar bien con regularidad..

Si a River no le sale caro el préstamo por mi que venga, pero ya si piden boludeces prefiero un jugador más probado y sin tantos mambos.

3 Me gusta

Hay que traer a fausto vera con ascacibar y vender a castaño.

3 Me gusta

Castaño es una buena alternativa para un partido que vas ganando y tenes que controlar la pelota. Está claro que es un jugador mentalmente debil que no se banca la presión de la gente, pero en sus inicios era de lo mejor del equipo porque justamente jugaba sin esa presión.

1 me gusta

juju mira el barrio a pleno

1 me gusta

Todos putos en ese barrio de quebrados y sidosos

4 Me gusta

:bomb::bomb::bomb:Bomba del bostero de Azzaro anoche en su programa: :bomb::bomb::bomb::bomb::bomb:

Cosas que dijo (recordemos que es amigo de dicarlo)

• Gallardo tiene en su lista de refuerzos a Cambeses

El bostero le pido a Milito que no se duerma porque le va a pasar lo mismo que le pasó con Salas

Y contó que Scaloni le dijo a cambeses que se quiere jugar en la selección tiene que a river o a Europa

Con esto Chau Armani

También dijo que es casi un hecho que ascacibar se va de estudiantes

8 Me gusta

Si seguimos con jugadores evangélicos, nos van a volver a pasar por encima, quiero un par de jugadores sucios por más rústicos que sean.

4 Me gusta

Si prestianni va a venir pero solo para andar de joda con @El_Pepo y con @TragoCamote la única condición es que por lo menos inviten..

2 Me gusta

Que verga va a saber Azzaro si un dia dijo que Acuña solo jugaba en Boca y 2 minutos despues lo estaban presentando en River?
Y todos los periodistas tiran fruta por tirar, solo buscan tener visitas en sus respectivos canales.
Y despues si de casualidad la pegan se dan palmadas en el pecho y si no la pegan se inventan algun chamuyo onda para justificarse. Ninguno tiene info de nada.
Todos los mercados de pases hacen lo mismo.

9 Me gusta

Caemos todos a Kika con el corsita.

2 Me gusta

Me había olvidado de eso la re puta madre, el único club que hay que esperarlos 2 meses que se adapten, así de falopas y trolos de mierda son los últimos refuerzos

1 me gusta

Ni en mil vidas va a pasar eso. Encima que cobra fortuna allá

1 me gusta

Alan Rodriguez siempre me gusto mas que Lescano. El tema es que esta totalmente roto

1 me gusta

Aparte Azzaro rosquea para Boca y un poquito para Rasin. Todo lo que diga sobre River viene con la mala intención de cagarnos un pase, de subirle ka cotización a un jugador, de avivar a los bosteros…muy con pinzas hay que tomarlo.

5 Me gusta