Igual hablo de un jugador que venga de Europa, un jugador de impacto, de renombre. Salas mas allá del caracter, no deja de ser ex Racing.
Totalmente
La fusión de Fausto Vera y Franco Ibarra
Ascacibar me hace acordar a Zuculini, lo que esta buscando Gallardo es personalidad porque en River esta lleno de tibios.
para mi hay que traer dos 5, uno solo no alcanza porque seguro dolce le provoca un desgarro de un mes de recuperacion justo en un momento crucial del año y no vamos a tener reemplazo..
para mi River no tiene 5, portillo es central y suplente.
Si es por Dolce hay que traer 20 volantes
pero de 5 no hay ninguno, directamente no hay 5, portillo no puede jugar mas de 5 es central y recontra suplente, castaño no es 5, galoppo menos…
Eso de “ y si te llama gallardo “ quedo hace minimo 6 años atrás, hoy en dia qt llame gallardo es como qt llame caruso lombardi.. Yo no pienso mirar mas a River hasta que deje el cargo.
El hecho de que busquen un 5 significa que le van a meter una patada en el culo al marica de castaño, ojalá
Vera - Ascasibar → La raulito - Jose Barrita
El representante de Franco Ibarra es Hernan Berman
Ascacibar por dios no me mato acá
Equivalente a ivan rossi, el pelado san martin, miguel paniagua
berman siempre nos encajo su falopa, a ese ibarra de central lo pone en europa o le piden a River 12 palos verdes netos.
Al menos de la cruz parecía interesante en su video de YouTube, este negro falopa es malísimo. Nos vamos a cansar de putearlo por tirar centros rasos sin mirar, si es que puede tirarlos.. en el ascenso deben de haber mejores que este paquete.
El representante de Ascacibar es el mismo de Fausto Vera, la reunión fue por Vera
Yo voy a buscar a Leonel Perez y a Fabricio Díaz y que me chupen bien la pija
Hagan caja por lo que sea al afeminado repulsivo de Castaño y traigan un 5 con la mitad de testosterona del Tolo Gallego, por favor !!!
vendan al forro de cagaño, y traigan a anibal moreno.
De dónde sacaste eso?